Duda con mi perfil

  • 1
germetal
#1 por germetal el 09/09/2009
Primero, esto no se si va aquí pero no sabia donde ponerlo, si no esta bien, movedlo por favor.

Mi duda es la siguiente cuando ingrese en el foro quise llamarme Ger, pero me encontre con el problema de que ya habia uno, y me puse Ger. (con el puntito:D) pero ahoa lo que me ocurre esque al pinchar en mi foto o en "ver el perfil de Ger." osea mi perfil, me enlaza con Ger a secas, ¿alguien tiene idea de lo que pasa y como podria arreglarlo?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
loro rnr
#2 por loro rnr el 09/09/2009
Ostras, te enlaza a un tal Ger99...

Esto es nuevo!!! :risa:

Supongo que la administración podrá ayudarte...

:saludo:
Subir
refr13
#3 por refr13 el 10/09/2009
Carambolas Batman. Y no tienes mensajes e ingresaste en el 2007.

Me imagino que la administracion se encargara, aunque me hace pensar tal vez que el punto no sea un caracter de diferenciacion, no se tal vez.
Subir
android
#4 por android el 10/09/2009
Ni idea, es de los problemas más extraños que he visto en foros vBulletin. :leyendo:
Subir
frasco
#5 por frasco el 10/09/2009
Reporto tu mensaje a la Administración... aunque como el compañero apunta, parece un bug del software de Vbulletin y dificil solucion paree tener.

:saludo:
Subir
Esnola
#6 por Esnola el 10/09/2009
si, es cierto, te enlaza a Ger99, seguramente sea por el punto del final, puesto que en php el .(punto) es caracter del lenguaje de programación es muy probable que el fallo venga por ahí, lo mas fácil es que algun admin te cambie el nick.
Saludos
Subir
redfines
#7 por redfines el 10/09/2009
Si alguien me hubiera prestado atencion, todo esta


AQUÍ:

Usuarios con mensajes que no figuran en perfil. - Guitarristas.Info
Subir
germetal
#8 por germetal el 11/09/2009
Bueno veo que cuando enlaza te pone Guitarristas.Info - Ver Perfil: ger-

aunque a mi me enlaza a Guitarristas.Info - Ver Perfil: ger

Es decir no se porque motivo os enlaza con uno y a mi con otro, lo deduci gracias al post de RedFines.

para que salga mi perfil tendria que cambiar la - por un . asi: Guitarristas.Info - Ver Perfil: Ger.
Subir
toni
#9 por toni el 12/09/2009
El foro usa el nick como URL del perfil y el "." no está permitido en la URL, así que tu perfil no se verá mientras tengas ese nick, l única solución es cambiarlo.
Si quieres cambiarlo mandame un privado y cuando pueda te lo cambio :ok:

Saludos!! :saludo:
Subir
germetal
#10 por germetal el 14/09/2009
Bueno deciros que ahora soy GerMetal, y que muchas gracias a todos por ayudarme en especial a Toni por todas las molestias que se ha tomado, asique ya esta solucionado el problema, me alegro de lo bien que funciona el foro :ok:
Subir
tarantula.
#11 por tarantula. el 23/11/2009
a mi me paso exactamente lo mismo :S me puse tarantula. y me enlaza a otra persona con el nombre de tarantula jaja
ojala puedan ayudarme a cambiarme el nick jaja

saludos
Subir
urielvelaz
#12 por urielvelaz el 23/11/2009
Mandale un mensaje privado a Toni. Seguro que te ayudara.:saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo