Duda Mayones necks

Gonzalo
#1 por Gonzalo el 01/08/2019
Hola! Estoy en proceso de encargar una Mayones a la Custom Shop, los modelos que mas me gustan son Regius y Duvell, pero mientras que en la Regius las opciones que te da para el mástil son todas de 11 capas (maple, padouk, mahogany, amazakoe, wengé, etc..) en la Duvell sólo te ofrece un mástil de 5 capas.
Al margen de poder solicitar a la Custom Shop algo diferente, me pregunto si la diferencia entre ambos tipos de mástiles es una cuestión calidad/precio (la Regius es más cara) o si tiene algo que ver con el tipo de construcción (neck thru, bolt-on..)
Un saludo y gracias a todos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
torpar65
#2 por torpar65 el 01/08/2019
Pues aparte de lo que has comentado acerca del tipo de construcción ya que enla regius el mastil es neck thru y el mastil va hasta el final del cuerpo y hay mas materiales del mastil que en la duvell. Eso te va a influir en el precio ya que la construcción es un proceso mas costoso debido a esto y debido a que es mas complejo 11 piezas frente a 5 y el precio de material también varia. Pero aparte de esto te va a influir en el tipo de sonido ya que los materiales influyen en el tipo de sonido.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo