Duda con mástil y pala de gibson SG 2002

Adolfo salinas
#1 por Adolfo salinas el 13/10/2017
Hola buenas tardes. En Mercado libre me encontré una SG a un gran precio, pero mi duda y/o preocupación es la siguiente.

En una foto en la parte trasera del cuello parece que el mástil y la pala son 2 piezas, pero según yo y todas las fotos que he visto es una sola pieza todo el brazo con la pala.


Según el vendedor así viene de fabrica así que alguien que tenga o sepa de estas liras que me pueda ayudar se lo agradecería.
Archivos adjuntos ( para descargar)
image.png
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Amarok
#2 por Amarok el 14/10/2017
A mi me tiene pinta a que rompió y la arreglaron.
Subir
Adolfo salinas
#3 por Adolfo salinas el 14/10/2017
#2 si eso creo, además por el precio la verdad deja que pensar
Subir
SGT. BAKER
#4 por SGT. BAKER el 14/10/2017
Que se ha roto, de eso no cabe la menor duda. Ahora bien. Lo que no queda claro es cómo y con qué la han arreglado.

Una reparación bien hecha no tiene porqué asustarte. Si puedes, investiga un poco acerca de de ello.

Pero ya te avanzo que si esa reparación no la ha realizado alguien especializado en la materia, al menos yo, me quitaría esa guitarra de la cabeza; puesto que tiene muchos números para que a la larga pueda darte problemas.
Subir
Adolfo salinas
#5 por Adolfo salinas el 15/10/2017
#4 creo que me la quitare de la cabeza porque el vendedor afirma que no ha tenido reparaciones de cualquier tipo (que no habla bien de el vendedor de por sí jaja) además no por nada está tan barata...

Igual gracias por responder.
Subir
Amarok
#6 por Amarok el 17/10/2017
Haces bien,si el vendedor miente, es mejor pasar del asunto!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo