Duda marshalls jcm 900, 800, 2000 dsl y tsl

  • 2
Jors
#13 por Jors el 16/04/2014
Y vuelve el brasas.
Ya se que no voy a convencer a nadie, ni es mi intención, cada uno es libre de pensar lo que quiera, pero hay que pensar más allá de gastar dinero en un Mesa, un Soldano, un Engl etc...
Que quedé claro que el que quiera que lo haga, pero hay otras opciones y hay amplis con potencial que dan más delo que se puede creer.
Y por no hablar de guitarras:
Tengo una cort viva gold del 91 con tremolo Floyd Rose auténtico que le he cambiado las pastillas por unas seymour duncan que te cagas como suena, y tengo otras 8 guitarras de todo precio, si alguien sabe algo de este modelo agradecería información y repito, la compre yo con el floyd rose en el 91.
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Jors
#14 por Jors el 16/04/2014
Jony, espero haberte respondido, cómpralo barato que hay bastantes y gastate la diferencia en hacer tu Ampli.
Subir
Jonymepelo
#15 por Jonymepelo el 16/04/2014
Si, la verdad es que cuando pensé en pillarlo también pensé que alguna modificación tendría que hacerle pero de todas maneras ahora mismo no necesito todo ese volumen...supongo que alguna modificación habrá que hacerle siempre al ampli que compres para que sea tu sonido jajaja pero primero tengo que ahorrar que vienen los festivales por ahí y me pierden jajaja

:brindis:
Subir
Jors
#16 por Jors el 16/04/2014
Venga espero haberte ayudado, pero que sepas que no suenan lo que piensas, yo con el fender en casa le tenía que poner un limitador y no pasarlo del 3 y con este lo pongo al 4 en 50 w y no se queja nadie.
Bueno y malo de los Marshall, por lo menos los que yo he visto y son unos cuantos.
Subir
Piupul
#17 por Piupul el 03/02/2015
Buenas a todos,
Rescato un poco el hilo porque me indignan un pelín las opiniones, no en este hilo sino en general, que hay sobre los TSL.
Antes de nada decir que es un ampli orientado directamente al Rock. Teniendo esto claro, hablemos....

Soy el feliz usuario de un TSL602 y, si bien es cierto que no llega a la riqueza armónica de un Plexi, te da muchas más prestaciones que cualquiera de ellos.

No uso ningún pedal, sólo el footswitch del ampli, y tiene todo lo que necesitas para tocar Rock: un crunch CO-JO-NU-DO y un canal lead que tira de espaldas, y si le puenteas el loop con un latiguillo tienes un booster para solos activable por el mismo footswitch, de manera que los cinco pulsadores del footswitch quedan en: Clean, Crunch, Lead, Reverb, y Boost.
QUÉ MÁS QUIERES??? Y qué plexi te da eso sin tener que gastarte además 400€ en pedales???

El canal limpio? Estamos hablando de tocar Rock, no? No sé ni como suena el limpio!! :risa:
Si quieres un buen limpio y te compras un Marshall sería como comprarte un Fórmula1 para correr el Paris Dakar.
Metal? Depende qué Metal... Maiden o Sabbath sí, Y SIN PEDALES. Thrash Metal? Pues lo mismo le tienes que enchufar un Metal Zone.. .

Después de haber tenido un Fender Hot Rot Deluxe, un Carvin V3, un ENGL Screamer y algunos más, insisto, llevo años con él y me enamoré en cuanto lo probé. No sé si algún día lo cambiaré, y mira que el sonido Plexi me encanta...

Disculpad la chapa.. .
Subir
1
Beñat
#18 por Beñat el 03/02/2015
Yo tuve un tiempo un TSL 602 hasta que lo cambié con un forero. Es un ampli con un sonido algo especial, en el cual me gustaba mucho más el canal crunch que el lead. El limpio no era nada del otro mundo, pero a cambio se llevaba genial con cualquier pedal de distorsión. Antes de cambiarlo estuve unos días dándole tiza en el local, a volumenes casi insoportables, y el crunch sonaba bestial. Lástima que siempre le faltase ese poquito más de ganancia y pegada abajo (al ser un combo abierto...) pero no es un mal ampli para nada. Simplemente tiene un carácter algo diferente a los marshall más clásicos.
Subir
Charlot
#19 por Charlot el 01/06/2016
Hola amigos, soy nuevo aquí y con ganas de aprender en elmundo de las valvulas.

tengo un Jcm 900 y Necesito ayudaa, no se que hacer porque tiene un sumbido extraño que no es tierra, cuando le doy Gain se incremente como una nevera suena, tiene fusibles y valvulas nuevas, una de ellas alumbra un poquito azul, se la cambie por otra nueva, y la que coloque tambien me alumbra azul al pasar de stanBy a encendido, me aturde el ruido que genera, y suena despacito, no se lo que hacer amigos, necesito ayuda urgente :(
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo