Duda Marshall DSL 40 o JCM 2000 DSL 401

fende
#1 por fende el 10/12/2014
Hola
Tengo una duda sobre mi primer ampli de válvulas. Actualmente tengo un Marshall AVT 100, y mi compañero de grupo un vogner alchemist de 40. No se si será el ampli, pero al 2 de volumen (el ) y yo al 8 se me come... No tengo ni idea de amplis de válvulas, la verdad, pero me gusta mucho el sonido de Marshall. He estado mirando el DSL 401, pero leo opiniones para todos los gustos.
El caso es que soy un muñones y no me gustaría nada tener que modificar el ampli nada más comprarlo. Sobre todo busco que tenga una buena distorsión con mucha ganancia (tocamos metal) y que no se quede corto de volumen. Me han ofrecido nuevo el DSL 401 por 800, pero ando con muchísimas dudas.. en fin. Entre el DSL 40 (creo que más antiguo) y el DSL 401 ¿hay una gran diferencia?. (he leído que el 401 es coreano), ¿Hay alternativas mejores de marshall en combo por un precio parecido?. En fin. Os agradecería una ayudita...
Muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Ray
#2 por Ray el 12/12/2014
Es al revés, el dsl 401 es más antiguo, y 800 (supongo que euros) de segunda mano, me parece un atraco por ese ampli, teniendo el nuevo DSL40C por 690 a estrenar. A mí es un ampli que me gusta mucho, tiene un gran tono típico marshall, y el canal ultragain tiene mucha mucha ganancia. Es chino, como el 90% de los valvulares asequibles que hay por ahí.

(Blackstar se come a ese marshall; bla bla, bla en 3...2...1)...:)

ni caso, ese DSL40C es un pedazo de ampli.
Subir
fende
#3 por fende el 16/12/2014
Muchas gracias por la respuesta, Celvira, y perdona por tardar en responder.

El 401 sería nuevo, he visto que los venden de segunda mano por 450-500. El 40c no lo he probado y no se por donde va la diferencia de precio, pues lo he visto a unos 700 nuevo e incluso por menos. No se por cual decidirme, voy a probar el 401, pero el 40c no le tenían y no lo he visto en las tiendas en las que he estado. No se por donde irá la diferencia de precio...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo