El acabado que trae es propenso a deteriorarse un poco antes que un lacado normal .
Y el aceite de limón. ...en el diapason cumple pq esta la madera desnuda, pero sobre el cuerpo no se yo , ese aceite sobre el lacado tiene que formar un pringuerio de cojones.
Es más cuando se lo echo a alguna siempre salpica un poco en la zona del mástil más pegada al cuerpo y deja una sensación aceitosa que a mi no me gusta.
Saludos
1
...Si le das pulimento a un acabado satinado tan fino, primero lo harás brillar, y luego desaparecer...No creo que sea buena idea....En cuanto al desgaste del acabado...Como no cierres con laca por encima......Estas guitarras están hechas para mostrar desgaste.
1
Gracias por vuestras respuestas.
#3 entonces el botecito que pone "Guitar Polish" mejor dejarlo de lado no?
Si no recuerdo el guitar polish es pulimento para quitar pequeños rasguños y microrayitas de su uso diario para que brille. Si le das con eso al cuerpo muy a menudo corres el riesgo de cargarte en poco tiempo la poca capa de protección que tenga.
El aceite de limon en el cuerpo terminantemente prohibido, no lo he probado pero solo esta indicado para mástiles de palorrossa o similares.
1