Duda LTD MH-100qm o M-100fm y Prueba de Floyd?

kamaleonsh
#1 por kamaleonsh el 10/05/2013
Hola amigos, hoy en la mañana comense a dar unos vistasos en las tiendas de instrumentos, xq segun me havian informado que hivan a llegar nuevos modelos de guitarra. Cuando entre note desde lejos que havian llegado las LTD, vi los modelos y las que tenian eran las MH100QM, M-50, M-100fm y una Viper-50, claro en el almasen me dijeron que tenian de distintos colores. Cuando vi los precios resultan que tenian los precios muy bajos,las guitarra estan en menos de 5000 BsF, ya que soy de venezuela, pero x lo general estas marca siempre se le encuentra a un precio de 7000 BsF hasta casi 10000 BsF y pense que estaban como regalandolas :babeando: x el precio era demasio barato asi q pense en comprarme una, vender la vieja y cuando tenga los mics nuevos pues los remplazo.....

Sobre el Floyd, he leido muchos temas y dicen que es mejor antes de comprar probar bien el Floyd que tienen ya q puede salir malo.. No se que tipo de prueba hacerle, se que hay que revisar algunas cosas, pero lo que mas me interesa es el floyd.

Segui explorando la tienda y me encontre con una guitarra muy pareciada a la DEAN DIMEBAG DEAN FROM HELL CFH era preciosa :enamorado: .
Imagen no disponible
esta es la imagen real de como es la guitarra, pero creo q la que yo vi era un imitacion :se_siente: . Ya que la que vi era completamente negra y con el trueno nada mas, no tenia el azul... y la he buscado por la pagina de Dean y no encontre ninguna parecida. La guitarra esta en 7500 BsF me parecio algo barata pero no se si sera original..
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
kazi2009
#2 por kazi2009 el 10/05/2013
lo dudo lo mas probable es que sea imitacion y la verdas cualquier ltd te combiene y con una buena calibrada al floyd de poca madre! yo tneog una viper 300fm y una eclipse 50 y ando tras una mh 104qm si no me equivoco asi es el modelo jeje
Subir
kamaleonsh
#3 por kamaleonsh el 10/05/2013
Gracias x la respuesta kazi, no se si vender mi Dean Performer Koa, y si la vendo no se encuanto. Se que la guitarra llega nueva a casi los 700 dolares, la guitarra tiene pocos detalles, lo que se le nota un poco es algunas marcas dejadas x los rageos con la pajuela. La vendere con forro no se si venderla como en 7500 o 6000 BsF
la guitarra a mi me salio barata me salio en 4500 BsF y el forro pues tube que comprarlo aparte. Y como aqui en Venezuela subieron de precio todas las cosas....
Lo que no quiero es despues de haberla vendido es arrepentirme :se_siente: y haver hecho una tremenda estupides.....
Imagen no disponible
Subir
kazi2009
#4 por kazi2009 el 12/05/2013
no la cambies no la vendas y quedatela mejor
Subir
kamaleonsh
#5 por kamaleonsh el 12/05/2013
sabes kazi2009 indague mejor, y la guitarra nueva aquí en mi país llega a 1500 BsF nunca imagine q hiva a tener una guitarra tan cara......
no se si venderla ya que me gusta tocar mucho metal y a la vez baladas..Muy pocas veces toco la Dean y pensé en venderla.....
también tengo un ibanez gio grx-22 pero tengo muchos problemas con ella, me esta trasteando mucho y no se que hacer con eso.
si la guitarra cuando me la arregle mi luthier queda buena, le cambio las pastillas por unas seymour duncan...

Claro pues ya no se si vender la Dean. Pero si la vendo puedo podria comprar una mejor y siempre e querido tener un modelo Explorer como la LTD ex-50 y a esa le monto las pastillas q le compre a la ibanez.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo