Duda Ltd Ec 1000 AS y Blk.

  • 2
hjmp
#13 por hjmp el 02/01/2011
Hola tio!
Gracias por tu opinion, y una cosa, respecto a las clavijas, cuanto tiempo te aguanta la afinacion?
Para hacerme una idea, crees que aguante 3-4 horas de uso continuo?

Por que la verdad es un tema que me preocupa, ya que mi strato, no la aguanta mas de 4-3 minutos, si haces algunas estiradas...Y esto para mi es algo desesperante.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
El Charrua
#14 por El Charrua el 02/01/2011
segun que calibre de cuerdas y como toques,yo uso 0.9-42 y le doy mucho a los bend ,pero con un calibre 0.10-46 tal ves te aguante mas la afinacion que a mi, yo pensaba que me aguantarian 1 o 2 dias pero no ,eso es lo unico que me desepciono ,nobstante te la recomiendo ya que calidad precio esta muy bien.
Subir
hjmp
#15 por hjmp el 03/01/2011
Yo uso, el calibre 10-46, y como note, siempre hablando de mi strato, la afinacion la aguanta mejor.
Bueno, ya veremos, gracias tio :D
Subir
hjmp
#16 por hjmp el 14/01/2011
Hola, por cierto, que tal la ves en comodidad para los ultimos trastes?
Subir
El Charrua
#17 por El Charrua el 14/01/2011
el mastil es muy comodo , no es una ivanez pero mejor que una gibson en cuanto a comodidad seguro.
Subir
hjmp
#18 por hjmp el 15/01/2011
Hola tio!
Gracias, por la respuesta.

En estos dias fui a una tienda en mi ciudad, y habia una Ec 100, de mastil atornillado, y me parecio comodo el acceso a los ultimos trastes. Supongo, que en uno encolado, mejorara algo mas la cosa no?
Probe tambien las Emg, en una prueba en limpio(En un Randall de 100 W a valvulas) y me parecio bueno...Tengo algunas opciones mas para elejir.
Subir
kyuss!
#19 por kyuss! el 15/01/2011
No creo que sean mejores las EMG para metal que las Duncan.
Son mas aptas, y tienen caracteristicas para metal. Pero la JB para metal es muy pero que muy buena. Muy organica, respeta muchisimo la caoba y es bastante agresiva.
Ademas te permite tocar casi cualquier cosa, y las EMG no.
Un saludo.
Subir
hjmp
#20 por hjmp el 15/01/2011
Kyuss! escribió:
No creo que sean mejores las EMG para metal que las Duncan.
Son mas aptas, y tienen caracteristicas para metal. Pero la JB para metal es muy pero que muy buena. Muy organica, respeta muchisimo la caoba y es bastante agresiva.
Ademas te permite tocar casi cualquier cosa, y las EMG no.
Un saludo.


Esto que dices es cierto y lo admito. Por lo menos lo de la versatilidad...
Bueno, si elijo, la Ltd, seria la Fm, o la Blk...Tirando mas por la primera...

De todas maneras, alguna guitarra, superstrato, por ese rango de precios, que tambien recomienden? O directamente, esta Ec como ya mi opcion final?

Gracias por tu respuesta!
Subir
hjmp
#21 por hjmp el 16/01/2011
Por cierto, probe una Ibanez Rg con pastillas activas, el mastil plano no me gusto para nada XD
Subir
noldor
#22 por noldor el 16/01/2011
Yo al principio para cambiarme de guitarra mire las EC-1000 por que me gustaba la forma les paul y eso,pero luego vi las shecter C-1 especialmente,tanto la classic,como la hellraiser y en especial la ATX creo que se llama y buff jeje,me voy a pillar una
la classic lleva las JB y la jazz,la hellraiser las EMG 81 y 89 me parece y la ue me ha parecido muy interesante es la ATX que viene con unas seymour duncan blackouts activas que personalmente me parece igual de cañeras que las EMG,mas organicas y mas versatiles.El limpio tambien me parece que llena mas
saludos
Subir
hjmp
#23 por hjmp el 16/01/2011
Hola! Volvi a revisar las Shecter, me guso mucho la Classic, pero donde la voy a comprar(Por encargo) no esta disponible ya, una lastima.

Ahora esta esta: http://www.guitarcenter.com/Schecter-Guitar-Research-C-1-Custom-Electric-Guitar-584530-i1503889.gc Lleva, una Ducan Custom y una 59'
Comparando con la Ltd ec, cual crees mejor?En comodidad, sonido, sustain, en mantener la afinacion...

Pero, por ahora como al principio, sigue ganando la Ltd.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo