Duda LTD AVB? o Tokai UALC 53

Jordan14
#1 por Jordan14 el 25/05/2011
Hola Foreros y Guitarristas!
Hoy bahh hoy no hace masomenos 1 Mes, se me surgio vender mi Xbox 360 :( y mi Johnson...
Siempre veo Guitarras todo el dia, hora por hora encerio jajajja
Bueno vamos al Tema que propongo, Siempre las LTD me encantaron pero su precio aca en Argentina es saladito (caro), Antes como me gustan muchisimo las SG por mis Idolos (Angus y Iommi), En estos ultimos tiempos me gustan mas la Les Paul...
Hasta hace poco entro en la pag de ESP y vi modelos nuevos....
Viper- 256 AVB :shock: :shock: apenas la vi dije "No puede ser me encanta la tengo qe tener un sueño". Aunque no es uno de los modelos de gama alta y media alta, ami me encanta la Estetica no me interesan los Pickups qe traigan, porqe les pongo inmediatamente los Bare Nailbomb :D
Tambien me gusta muchisima la EC-256 AVB que son las mismas Caracteristicas, Esa me encanta hace rato.. pero esa decision entre la EC y Viper ya es personal creo.

Bueno despues vi la Tokai que me encanta esa LP, que hoy en dia no se consigue unas les paul asi, pero es un modelo capaz no tan bueno.. Les dejo el link

Guitarra Tokai Love Rock Les Paul Custom con Epiphone Gibson - $ 2850.00 en MercadoLibre

Despues de todo esto mi duda estara ahi siempre, Algunos opinaran por la LTD y otros por la Tokai, pero necesito un Ganador...
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Rocks90s
#2 por Rocks90s el 25/05/2011
Yo en lo personal me qeudo con la Tokai que si bien son las de gama mas baja de la marca echas en china estan muy bien, las EC son mas dedicadas al metal, si queres sentir una LP mirate una tokai jajajaj obvio cambiaso de mics al instante

Otra que podes ver son las Cort cr250 que andan 1800 mangos, no las probe aun pero un amigo me dijo que estan muy buenas.
Subir
Jordan14
#3 por Jordan14 el 25/05/2011
La Viper de LTD me mato la verdad, asique nose Como quien saldra ganador como para apenas venda todo la compro al instante
Subir
Jordan14
#4 por Jordan14 el 27/05/2011
Alguien mas :roll:
---------------------------------
Por favor que me dicen, ayudenme cual ganara entre la Tokai Ualc 53 y la LTD EC- 260avb o Viper 256 AVB
Subir
Jordan14
#5 por Jordan14 el 29/05/2011
................
Subir
therockman
#6 por therockman el 29/05/2011
A mi me gusta bastante más la Tokai. Reconozco que las LTD son unas guitarras excelentes, pero me gusta más la forma clásica de la Les Paul.
Subir
Jordan14
#7 por Jordan14 el 29/05/2011
Tokai 2 - LTD 0 por ahora.
Subir
akira161
#8 por akira161 el 29/05/2011
yo te aconsejo que sigas a tu corazón jajajajaja
una guitarra, aparte del sonido, te tienen que gustar su estética, para que cada vez que la veas te den ganas de tomarla y tocarla, por eso, elige la que a ti te de más mariposas en el estómago.
si te gusta la Viper, ve por la Viper, si te gustan las Les Paul, compra la Tokai.
Saludos!
Subir
Rocks90s
#9 por Rocks90s el 29/05/2011
Akira161 escribió:
yo te aconsejo que sigas a tu corazón jajajajaja
una guitarra, aparte del sonido, te tienen que gustar su estética, para que cada vez que la veas te den ganas de tomarla y tocarla, por eso, elige la que a ti te de más mariposas en el estómago.
si te gusta la Viper, ve por la Viper, si te gustan las Les Paul, compra la Tokai.
Saludos!


muy buen consejo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo