Duda loops Harley Benton fxl8 pro

• 2
lutop
por el 15/09/2025
Que yo sepa no hay una manera de hacer factory reset, ni cambiar el firmware.

Por cierto, ahora que rescato este hilo viejo, aprovecho para comentar algo que descubri hace unos meses que os puede ser de utilidad. Pues resulta que descubri que el PXL Live tiene un problema de diseño que hace que si utilizas los MIDI CC de los bancos del 5 al 8, se te jode la configuracion de los bancos 1-4.

O sea, que mejor utilizar MIDI solamente en los bancos del 1 al 4 , o se te vuelve loco el cacharro y se cambia la configuracion sola.

He visto en Reddit y en youtube otra gente con el mismo problema, asi que parece una cagada de diseño.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -11%
    Ibanez AE340FMH-MHS
    745 €
    Ver oferta
  • -15%
    Hughes&Kettner TubeMeister Deluxe 40
    679 €
    Ver oferta
  • -37%
    IK Multimedia ToneX One
    154 €
    Ver oferta
Thiagus
por el 16/09/2025
Gracias compi, y gracias por contar lo del CC, toda info es bienvenida. Suerte que en mi caso solo uso PC 

En mi caso, quería resetarlo porque en el banco 1B el MIDI no me cambia bien un preset de un pedal que tengo, se pone otro preset y en el modo bypass sí que lo cambia bien pero en el modo normal no, y en el banco 2B no ocurre. Asique lo único que se me ocurre es apuntar a mano todos los parámetros del 2B, y cambiarlos manualmente en el 1B, a ver si así se arregla el desajuste

Si no, estoy jodido
Subir
lutop
por el 16/09/2025

Revisa todos los parametros, porque hay una configuracion midi para cuando activas un loop (MA) y otra para cuando lo desactivas (MB). Quizas tengas configurado el PC en el sitio equivocado.

Si tienes dudas, cuelga aqui la configuracion que tienes y te digo si esta bien. Me he peleado muchas horas con este trasto...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo