Duda loops Harley Benton fxl8 pro

fende
#1 por fende el 09/10/2019
Buenas tardes..

He comprado este switcher que permite conectar por separado dos loops independientes de pedales, un loop 1 para cuatro pedales que vayan "por delante" del ampli, y otros tantos por el loop de efectos del ampli,

Mi duda es si el loop 1 y el 2 se pueden unir en uno solo para que todo vaya "por delante", por ejemplo para usar la pedalboard en un ampli que no tenga loop de efectos (como si fuera el fxl8 normal).

Os agradecería una ayuda o truco, pues en el manual no he visto nada. Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
fende
#2 por fende el 09/10/2019
Creo que solucionado!.. conectando la salida del loop 2 out parece que lo hace.. por si a alguien más le pasa. No se si habrá otra forma mejor,...
Subir
Gus
#3 por Gus el 10/10/2019
Colega, cuando quieres quedamos en el local y lo vemos ;)
Subir
1
Carlos Fco
#4 por Carlos Fco el 23/02/2020
#2 hola perdona podrías explicarme cómo lo has hecho? Para que los dos Loop vayan por delante digo... yo necesito las dos formulas, según ampli. Gracias
Subir
igormetalmilitia
#5 por igormetalmilitia el 23/10/2020
Hola,alguno teneis experiencia si puede funcionar el cambio de canal con el peavey 6505 + ?

El cambio de canal veo que va por jack y el del peavey es de 7 din.Suponog que quizas se pueda hacer algun cable

Gracias!
Subir
cuentochino
#6 por cuentochino el 20/05/2021
Buenas compañeros.
Alguien sabría decirme como.resetear el harley benton fxl8 pro?
Hace cosas muy raras y reseteandolo a lo mejor vuelve a modo fabrica y se arregla
Saludos y gracias anticipadas
Archivos adjuntos ( para descargar)
20210520_174539.jpg
Subir
Thiagus
#7 por Thiagus el 02/10/2023
fende escribió:
Creo que solucionado!.. conectando la salida del loop 2 out parece que lo hace.. por si a alguien más le pasa. No se si habrá otra forma mejor,...


Hola compañero, rescato este asunto (me acabo de pillar el fxl8) para saber si la forma que decias es la correcta o encontraste otra mejor...

Gracias!!

Carlos Fco escribió:
hola perdona podrías explicarme cómo lo has hecho? Para que los dos Loop vayan por delante digo... yo necesito las dos formulas, según ampli. Gracias


Te pregunto también como al compi... averiguaste algo?
Subir
lutop
#8 por lutop el 02/10/2023
#7
Lo tienes en el manual

No conectas nada en LOOP2 IN y LOOP1 OUT, y coges la salida LOOP2 OUT hasta el ampli.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo