Duda con la lista de ignorados

nachitro
#1 por nachitro el 25/01/2010
Hola Administración, ¿como funciona realmente la lista de ignorados?

Si yo abro un pots y quiere entrar alguien de mi lista de ignorados ¿podra hacerlo? y si es así ¿no seria mejor que no pudiera entrar?, bueno es solo una duda y a la vez sugerencia (disculpen la pésima ortografía). :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
redfines
#2 por redfines el 27/01/2010
nachitro escribió:
Hola Administración, ¿como funciona realmente la lista de ignorados?

Si yo abro un pots y quiere entrar alguien de mi lista de ignorados ¿podra hacerlo? y si es así ¿no seria mejor que no pudiera entrar?, bueno es solo una duda y a la vez sugerencia (disculpen la pésima ortografía). :brindis:


Veo que estas de vuelta Nachitro :saludo: re-bienvenido.

Supongo que la lista de ignorados seria para que estas personas no puedan enviarte mensajes privados o comentar en tu perfil, mas que nada para evitar incordias o personajes que se dedican a insultar por privados o en el mismo perfil. :leyendo:

No creo que no se les permita entrar en tus temas, es un foro público y al crear uno, aceptas que todo el mundo lo lea.
Hay ciertos foros con temas privados en los cual has de poner una contraseña para entrar y esta la reciben las personas que selecciona el creador. :leyendo:
Subir
JmFernandez
#3 por JmFernandez el 27/01/2010
Se estan realizando algunos cambios en el soft del foro que seran anunciados en breve, asi que por el momento algunas opciones pueden hacer algun "extraño" y demomento no se acometeran mejoras salvo aquellas "de seguridad fundamental"
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo