Duda! line6 amplifi tt

Jota
#1 por Jota el 13/01/2016
Hola compañeros, quiero empezar a grabar con el ordenador y meterme un poquillo en este mundillo, estoy dudando en que cacharro comprar para empezar.
De primeras pensé en un line6 ux2, luego vi el line6 amplifi tt y me gusto mas estéticamente el formato y mi duda es: puedo el amplifi tt trastearlo con el pc o solamente puedo editar usando el móvil o la Tablet??


Gracias de antemano y si alguien sabe de algunas otras buenas opciones para empezar, agradecería muchísimo su información

SALUD-OS!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Carlos S
#2 por Carlos S el 14/01/2016
Sólo puedes cambiar los presets con un dispositivo móvil. La conexión USB al Pc (o Mac) sólo sirve para llevar y traer audio digital.

Tener control desde el propio Pc es una reivindicación de los usuarios desde hace tiempo, pero no parecen que le hagan mucho caso a eso.
Subir
Jota
#3 por Jota el 14/01/2016
#2 Gracias Carlos, entonces no es buena elección o al menos no para mi, desestimare el amplifi tt , quizá termine probando con amplitube y una tarjeta de sonido externa.
Y lo dicho,muchas gracias
salud-os!!
Subir
Carlos S
#4 por Carlos S el 15/01/2016
Permíteme un consejo: si compras una interfaz externa, que tenga una buena entrada de instrumento.

Según mi propia experiencia (pero no puedo asegurar que sea una norma que se cumpla siempre) las interfaces que solo se alimentan por el puerto USB no cumplen igual de bien que las que llevan una fuente externa.
Subir
Jota
#5 por Jota el 15/01/2016
#4 Gracias Carlos, lo tendre en cuenta.
salud-os!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo