Duda con Line 6 mobile keys 25 usb/midi controler

Diablo_Dime Of Hell*
#1 por Diablo_Dime Of Hell* el 24/01/2014
Pos lo dicho señores. Me asalta una duda con este key de line 6. El tema es q.me.lo quiero comprar y quiero saber si , se puede usar con daws como por ejemplo Ezdrummer y similares de.confeccion de patrones de bateria? Gracias y espero respuestas. Sld2
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
masterpieces composer
#2 por masterpieces composer el 24/01/2014
Debería funcionar. Subiendo y bajando de octava accedes a todos los sonidos de los vst (instrumento virtual); no confundir vst (Addictive Drums, Absynth...) con DAW (Acid, Protools, Logic...)

Aún y así, no he utilizado éste en concreto, pero que funciona como controlador fijo.

¿Por qué dudas compañero?
Subir
Diablo_Dime Of Hell*
#3 por Diablo_Dime Of Hell* el 24/01/2014
Jajajaja Arco tio si dudo es pq no lo se. ;) y perdon no era daw, uso reaper, sino para vst tipo superior drummer, ez drummer. Entonces, conclusión, q se pueden hacer patrones no? :P
Subir
masterpieces composer
#4 por masterpieces composer el 24/01/2014
Patrones en midi desde ese controlador se pueden hacer, si por patrones te refieres a loops de batería programada en midi y pintada con el controlador.
El problema es que al tener una escala corta, tal vez tienes los bombos programados en una octava diferente a las cajas, por ejemplo. Pero seguramente hay algún método para trasladar a una misma octava varios recursos que te interese juntar en esa misma escala; aunque esto último yo nunca lo he hecho.
Subir
Diablo_Dime Of Hell*
#5 por Diablo_Dime Of Hell* el 24/01/2014
Vale gracias. Mirare a ver q hago finalmente. Sld2 !!!
Subir
Diablo_Dime Of Hell*
#6 por Diablo_Dime Of Hell* el 28/01/2014
Oye Arco, una cosilla. Q me iría mejor, he estado mirando el Axiom pro 25 de M-audio y por otro lado el Korg Padkontrol. Para hacer ritmos de batería con ezdrummer y sonidos ambiente cual me iría mejor de los dos. ?
Subir
masterpieces composer
#7 por masterpieces composer el 28/01/2014
No los conozco. Siempre he usado un teclado controlador sin los pads que llevan esos y que supongo que son los que quieres utilizar. Date una vuelta por Hispasonic.
Subir
Diablo_Dime Of Hell*
#8 por Diablo_Dime Of Hell* el 28/01/2014
Jejejejeje ahí los he visto aunq no me a dado por mirar en los foros. Exare un ojo. Mersi
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo