Duda Jet City

Lizard king
#1 por Lizard king el 05/08/2013
Tengo una duda sobre que Jet City pillarme. nose si comprar el Jet City JCA22 o el JCA 50.
El primero es de 20 w y el segundo de 50w.
Lo usaria sobre todo para ensayar ya que para casa tengo un ampli (maliiiiiiisimo pero para casa vale)
También deciros que pillare una pantalla Vox de 1x12.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
timothymagnussen
#2 por timothymagnussen el 05/08/2013
A ver, el 50w lo tengo yo y es un pepino de ampli (pero en venta - mira mis anuncios) pero ponerlo sobre un 1x12 creo que te convence más el pequeño. En verdad, la única diferencia es el tamaño físico y de potencia, si acaso unos valores insignificantes de componentes electrónicos.
Subir
Lizard king
#3 por Lizard king el 06/08/2013
Ok gracis por la oferta pero estoy interesado en comprarlo nuevo.
Otra duda que tengo es que la inpedancia dela pantalla es 16 ohm y el cabezal tiene dos de 8ohm y uno de 16ohm, ¿Donde conecto la pantalla? Perdón si son preguntas idiotas pero es mi primer ampli en formato cabezal y pantalla.
Subir
hellvilleRock
#4 por hellvilleRock el 06/08/2013
jimmypage666 escribió:
Tengo una duda sobre que Jet City pillarme. nose si comprar el Jet City JCA22 o el JCA 50.
El primero es de 20 w y el segundo de 50w.
Lo usaria sobre todo para ensayar ya que para casa tengo un ampli (maliiiiiiisimo pero para casa vale)

A ver, te doy mi opinion como usuario del 20 W que soy:
Este ampli como sabes es de dos canales (crunch y overdrive), es decir no tiene un canal limpio limpio por asi decirlo. Si tu estilo es de utilizar sonidos limpios tipo Fender y en un ensayo, me decantaría por el modelo de 50 W ya que siempre tendrás mas techo para éste tipo de sonidos que el modelo de 20 W que empezará a crunchear antes.
Si sobre todo tu bateria es algo bestia, no lo dudes y ve por el modelo de 50 W.
Tambien decirte que estos amplis son perfectamente validos para tocar en casa y a volumenes de dormitorio, ya que son muy controlables debido al control de ganancia preamp y sus volumenes master.
Tan solo te diré que se maneja mejor que mi otro ampli, un Blackstar HT-5. Sin duda una muy buena compra estos Jey City.

jimmypage666 escribió:
También deciros que pillare una pantalla Vox de 1x12.

Esta pantalla creo que es la que lleva el cono Greenback y es de solo 25 W, iras muy justo con el cabezal de 20 W, pero no te valdrá para el de 50W.
Antes que la Vox, yo me decantaría por alguna de éstas dos :

https://www.thomann.de/es/jet_city_amplification_24s.htm?sid=feb6dd0f4890ed8194e08ba0f0143102
https://www.thomann.de/es/harley_benton_g212_vintage.htm

Te en cuenta que son 2x12, obtendrás mucho mas cuerpo y presencia que con una 1x12, y te irá muchísimo mejor en los ensayos o bolos, aparte que no son nada caras.
Espero haberte ayudado.
Subir
Lizard king
#5 por Lizard king el 06/08/2013
Gracias helville, esas pantallas que has puesto ya las estuve mirando pero es que pesan un muerto y para transportarlas buf, y es que la vox (es la que tu dices con el cono celestion-greenback) pesa solo 10 kilos.
Por cierto helville, sabes cuánto pesa la pantalla de 50w. Gracias de antemano.
Subir
hellvilleRock
#6 por hellvilleRock el 06/08/2013
No se a que pantalla de 50 w te refieres, de todos modos el peso debe indicarse en las caracteristicas tecnicas.
El problema de la pantalla Vox 1x12 de 25w citada, aunque mas transportable, es que te viene muy justa para el cabezal de 20 w y no te vale para el de 50w.
En cuanto a tu duda de las impedancias te indico:
Pantalla 16 ohm---------Salida 16 ohm del cabezal
Pantalla 8 ohm-----------Cualquiera de las dos salidas de 8 ohm del cabezal.
Saludos
Subir
Lizard king
#7 por Lizard king el 06/08/2013
Ok gracias, y perdon me referia a el cabezal de 50 w es decir el jet city JCA50 porque en thomann y en más donde le venden no he encontrado ni las medidas ni el peso.
hellvilleRock escribió:
Pantalla 16 ohm---------Salida 16 ohm del cabezal
Pantalla 8 ohm-----------Cualquiera de las dos salidas de 8 ohm del cabezal.

Entendido, perdon por la pregunta estupida (es mi primer ampli en formato cabezal y pantalla y también es mi primer ampli a bulbos)
Por cierto al final me he decidido y voy a hacer lo que tu dices voy a pillar el cabezal de 50 w y la pantalla Jet City que lleva dos conos Eminence (y aun asi me sale más barata que la Vox)
A ver cuando el tito tomas las tiene en stock y las pido.
Subir
hellvilleRock
#8 por hellvilleRock el 06/08/2013
Para nada son preguntas estupidas Jimmy, haces muy nien en pedir informacion.
Creo que mi modelo de 20w en Thomann si que indicaba medidas y peso, pues calcula algo mas en el modelo de 50 w y asi te haces una idea.
Me alegro te hayas decidido, pienso que no te arrepentiras, una 2x12 siempre mejor, sobre todo en tu caso. Creo que esta previsto su recepcion en Thomann en estos dias, de todas formas se puede formalizar el pedido antes de su recepcion, yo asi lo hice hace unos meses y si problema.
Un placer haberte ayudado.
Subir
Lizard king
#9 por Lizard king el 06/08/2013
Ok, muchas gracias por tus consejos y tu comprensión (que estos que estamos entrando en el mundo de las valvulas lo agradecen)
Y si la verdad que en Thomann llevan poniendo unos días que de dos a cinco días recibiran los amplis en el almacen pero de momento nada.
Espero hasta mañana a ver si llegan ya, porque se que no hay problema pero dicen que, si no hay un producto de tu cesta en stock te le envieran después de los demas productos y, la verdad es que es un lio.
Subir
Edu
#10 por Edu el 03/07/2016
Dr. Crunch escribió:
En cuanto a tu duda de las impedancias te indico:
Pantalla 16 ohm---------Salida 16 ohm del cabezal
Pantalla 8 ohm-----------Cualquiera de las dos salidas de 8 ohm del cabezal.


Seguro que una de 8 va ala saluda de 8?? O a la de 4???
Subir
hellvilleRock
#11 por hellvilleRock el 03/07/2016
#10
Por logica y sin tener conocimientos, tu que crees?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo