Duda JCM 2000 TSL 601

cocos
#1 por cocos el 08/08/2014
Hola!

Acabo de adquirir un Marshall JCM2000 TSL601, lo ha revisado mi luthier de confianza y le ha cambiado las válvulas de potencia, el ampli me encanta como suena pero al probarlo me encuentro con una duda...

Anteriormente tenía un fender hot rod deluxe y lo ponía a volumen 2 para ensayar... ahora con este ampli para ensayar he tenido que poner el MASTER a nivel 8... y los gain de los tres canales al 8 también, ¿¿¿¿¿es normal????? Si pongo los GAIN a 5 se oye poco...

Me parece muy extraño que tenga que poner casi todos los volúmenes al tope para que suene como el hot rod deluxe a volumen 2 y más teniendo en cuenta que el hot rod es de 40w y el jcm 2000 a 60w...

Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
David punkrocker
#2 por David punkrocker el 09/08/2014
A mi me pasaba exactamente lo mismo que tu en un marshall jcm 900 ,que lo tenia que poner al 8 de volumen y este era de 100 watts ,le puse las valvulas nuevas y se acabo el problema ,pero vamos con 60 watts de valvulas tienes para reventar oidos!
Subir
cocos
#3 por cocos el 09/08/2014
Gracias David por contestar!! Lo curioso es que antes de quedármelo, mi luthier lo ha revisado y le ha cambiado las válvulas de potencia. Las de previo no, te refieres a cambio de válvulas de previo?? Ya me extrañaba q sonara tan flojo... eso si, de volumen 8 a pasarlo a 9-10 subía el volumen exageradamente, te pasaba lo mismo?

Graciasssss
Subir
David punkrocker
#4 por David punkrocker el 09/08/2014
Las de previo no las toque ,lo que me paso a mi esque de un ensayo a otro ,tocando al mismo volumen de siempre sonaba flojisimo, y lo tenia que poner al maximo para que sonara igual ,lo lleve al tecnico y algunas valvulas se ponian mas incasdencentes que otras, las cambie y se acabo el problema,pero solo las de potencia, lo del volumen a mi no me pasaba ,supongo que el tuyo sera el combo no?. De todas formas no es muy normal que tengas que ponerlo a un volumen tan alto, algo falla,si tiene las valvulas nuevas y esta revisado es raro ,llevaselo otra vez y que le exe un vistazo!
saludos!!
Subir
cocos
#5 por cocos el 09/08/2014
Ok! Gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo