Duda, jackson construye mal?

monfu
#1 por monfu el 12/11/2010
Tengo varios amigos que han tenido jackson, tanto la RR3 esta como la warrior (de gama similar), y todos han tenido el mismo problema, el mastil se les ha deformado.

Un conocido me comentó que era debido a la forma de la pala, y que esto solo ocurria en las gamas media-baja de jackson, ya que la madera no era lo bastante buena.

Mi pregunta:
Me ocurrira esto con una jackson RR5??

Gracias y un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    159 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
avrakam
#2 por avrakam el 12/11/2010
Un colega tiene la RR5 desde hace 3 años y no se le a deformado el mastil, pero no esta muy contento con ella, ten en cuenta que es una guitarra q cuesta bastante y desde luego ay mejores guitarras por ese precio, lo q dices acerca e la RR3 es verdad, conozco a bastante gente q se le a deformado el mastil y es por la forma de la pala, tiene un mastil muy delgado para el tamaño y el peso de la guitarra. jackson es una buena marca de guitarras pero desde luego ay muxo mejores y no tan caras.
Espero que te alla ayudado
Subir
monfu
#3 por monfu el 12/11/2010
Si,

entonces llego a la conclusion que nunca me comprare una RR5 :(

Con lo que siempre he querido una guitarra pico y aristas....
Subir
avrakam
#4 por avrakam el 13/11/2010
bueno esp tiene guitarras muy xulas con muxas aristas y muy heavys y muy wuenas no se mira a ver q te parece esta:
ESP EDWARDS E-AL128 SCYTHE - Thomann Cyberstore Español
es del mismo precio q la jackson y creeme q es muxo mejor no se tal vez seria cuestion de replantearte la marca.
Subir
antarex
#5 por antarex el 14/11/2010
Mi rr3 tiene 7 años la JS 5 y el mástil sigue en buen estado, yo creo que eso de que se les doble el mastil será por el trato que se le de a la guitarra, no tanto por la pala.

Saludos
Subir
megametallica
#6 por megametallica el 14/11/2010
mi js tambien esta en perfecto estado y tambien lleva 5 años, coincido que es por el trato que dan a la guitarra...

SALUDOS:brindis:
Subir
Rocho
#7 por Rocho el 14/11/2010
He tenido varias Jackson de gama media, ahora mismo una dk2, y nunca he tenido ningún problema. :no_lo_se:
Subir
IroN
#8 por IroN el 14/11/2010
Mi amigo tiene una warrior hecha en USA de hace unos años y joder, si esa guitarra esta mal hecha yo no debo saber mucho de guitarras, tambien tiene una kelly de la serie baja, de las antiguas una kelly de las js, y tampoco se le a deformao el mastil, son guitarras caras para lo que son, si, pero malas tampoco las veo yo, depende tambien si les metes un calibre muy tocho y no les toques el alma al mastil xD
Subir
coroniller
#9 por coroniller el 15/11/2010
Yo tuve una RR3 de las de hace seis años y la acabé vendiendo a los pocos meses. Estaba fatal acabada, en especial el borde del diapasón y la unión del mismo con el mástil. Las pastillas Duncan Designed me sonaban fatal. El puente una auténtica basura(me dió más de un problema tocando en directo). En fin, que por lo que pagué por ella mejor me había comprado una LTD o una Tokai. Las de ahora son ligeramente mejores. Por lo menos las pastillas son SD de verdad, pero el resto del "mueble", aunque mejor rematado, continua sin llegar a la altura. Recomiendo seriamente pensar en otra marca o tener un poco de paciencia e ir a por algo mejor.
Subir
rottowattor
#10 por rottowattor el 15/11/2010
Yo tengo una SL3 comprada de segunda mano hace tiempo y esta perfecta, y los acabados son muy buenos, si no fuera porque es demasiado cañera, ni buscaría otra guitarra.
Pero lo dicho, tiene unos acabados muy buenos, aunque no se el tiempo que tiene exactamente.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo