Duda de jacks, ayuda please

afo_uyi
#1 por afo_uyi el 15/09/2010
bueno, mi duda son dos, una con los jacks macho y otro con los jacks hembra, la duda de los cables es que en el jack, hay como unos aros de plastico que separan las partes del jack en dos o tres partes y que por el cable va las distintas señales recogidas por el jack por distintos sitios del cable, entonces mi duda es, que tipo de señales recoge cada una de las partes?..

la duda de los jacks hembras, es que en algunos sitios me fije y pone "1/4" en las caracteristicas. que significa eso?

grax de antemano :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
musicaltordera
#2 por musicaltordera el 15/09/2010
ELP escribió:
bueno, mi duda son dos, una con los jacks macho y otro con los jacks hembra, la duda de los cables es que en el jack, hay como unos aros de plastico que separan las partes del jack en dos o tres partes y que por el cable va las distintas señales recogidas por el jack por distintos sitios del cable, entonces mi duda es, que tipo de señales recoge cada una de las partes?..

la duda de los jacks hembras, es que en algunos sitios me fije y pone "1/4" en las caracteristicas. que significa eso?

por el cuerpo del jack pasa el tierra y por la punta la señal ,si es stereo pasan las señales L/R por cada una de las partes en las que se divide la punta.es algo mas complejo que eso pero mas o menos para que lo entiendas es asi.
lo de las hembras imagino que sera el diametro en pulgadas.espero haberte aclarado un poco.saludos
Subir
afo_uyi
#3 por afo_uyi el 16/09/2010
aja.. queda todo bien:ok: grax :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas