Duda que interfaz Usb comprar Artúria minifuse 2 Focusrite Scarlett 2i2

Consulta
Luis Fco
#1 por Luis Fco el 10/04/2022
Hola Buenas a t@d@s os quería preguntar me gustaría comprarme una buena interfaz de audio para casa y al principio lo tenía muy claro que quería la Focusrite Scarlett 2i2 ,pero vi una review en este web de cómo conectar nuestra guitarra a un ordenador y vi que utilizaba la Artúria minifuse 2 y viendo las presentaciones que tiene me está gustando está más pero no quiero cometer el error de comprarme este modelo y luego que no sea tan buena ,ya que todo el mundo recomienda la Focusrite Scarlett 2i2 ,pero viendo las presentaciones y el software que trae la Artúria aunque sé que podría conseguir el software para la Focusrite Scarlett 2i2 ,pero he visto
las entradas y puertos que dispone la Artúria minifuse 2 y trae muchas más opciones y la prueba de sonido que he visto respecto a la Focusrite Scarlett 2i2 el sonido es un poco más brillante en la Focusrite Scarlett 2i2 respecto a a la Artúria minifuse 2 así que estoy hecho un lío muchas gracias espero vuestra ayuda
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
ppblues
#2 por ppblues el 10/04/2022
Pues parece ser que tú mismo te respondes a tú pregunta. Esta claro que prefieres la. Minifuse.

Yo tengo una Scarlett 2i2 y estoy muy satisfecho con ella.
Subir
danheir
#3 por danheir el 10/04/2022
Otro por aquí con una Scarlett 2i2 y encantadísimo con ella. Para lo que la quiero, me vale y me sobra.
La otra no la he probado, pero no creo que te equivoques con ninguna.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo