Una duda inside!

Ahehavie
#1 por Ahehavie el 18/04/2011
buenas amigos!!

la duda es sobre este video:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

desde el minuto 2.42 hasta el final..
como se hace eso? quiero decir, le da a la nota y a principio suena normal, y luego se combierte en harmonico?? como se hace eso? me a parecido oirlo en otras canciones y tal, pero pensaba que se hacia dandole luego con la pua muy flojo o algo..
pues eso, es una duda tonta..pero me da curiosidad

gracias de antemano!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
luca_turichi
#2 por luca_turichi el 18/04/2011
Es cosa de sonido, no de guitarra. Dejar que se vicee el sonido con el que sale de la bocina.
Subir
diego2449
#3 por diego2449 el 27/04/2011
es basicamente feedback se produce cuando acercas la guitarra a tu amplificador, sale ese sonido lo puedes conbinar con vibratos o como lo hace satriani con su puente
Subir
megametallica
#4 por megametallica el 27/04/2011
diego2449 escribió:
es basicamente feedback se produce cuando acercas la guitarra a tu amplificador, sale ese sonido lo puedes conbinar con vibratos o como lo hace satriani con su puente


no hay que necesariamente acercarse al amplificador para sacar el feedback, tu ves a satriani pegado con la guitarra al amplificador al estilo cobain jajajajaja? lo que el hace es que marca los lugares en donde salga el feedback con cinta para poder pararse ahi y sacar el efecto.

en el foro hay alguno que otro post en donde te explican que es el feedback o buscalo en en san gugle.

SALUDOS:brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo