Duda importante.

  • 1
ungenio_tarconi
#1 por ungenio_tarconi el 29/10/2013
No suelo escribir en el foro de consultas tecnicas, pero necesito vuestro consejo en lo que puede ser una decisión crucial.

Desde hace un tiempo sospecho que mi mujer me engaña. Ya sabéis, las cosas típicas como esas llamadas a casa que cuando descuelgas no contesta nadie. Mi mujer sale con amigas últimamente, pero le pregunto sus nombres y me dice que no las conozco, que son amigas del trabajo... Me quedo despierto para verla llegar en taxi, pero ella baja por la calle a pie y a lo lejos escucho un coche alejarse del que se ha bajado a la vuelta de la esquina. ¿Quizás no volvió en taxi...?


El otro día cogí su móvil sólo para mirar la hora y se puso como loca gritándome que nunca cogiera otra vez su móvil y que si la estaba espiando. Nunca he hablado de esto con mi mujer. Creo que en el fondo no quiero saber la verdad, pero anoche ella volvió a salir y decidí que iba a investigar.


Me salí al porche de nuestra vivienda unifamiliar, y para que no pareciera que estaba espiando, pues agarre una guitarra acustica, que llevaba muchisimo tiempo sin tocar y esperé a que ella llegara a casa. En ese momento, practicando arpegios, me di cuenta que la sexta cuerda trastrea. Y aquí viene mi pregunta: ¿Le toco el alma al mastil y me la juego a desoctavar la guitarra o me lío y cambio la selleta del puente?
Subir
OFERTASVer todas
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
eltharion8
#2 por eltharion8 el 29/10/2013
#1

ALUCINO PEPINILLOS :shock:
Subir
Bowder
#3 por Bowder el 29/10/2013
Mmmmmmm, cambia de mujer y de gitarra... ámbas no se afinarán nunca.

Cuidate.
Subir
Pasando pantalla
#4 por Pasando pantalla el 03/11/2013
Estamos en Ocio y Humor, ¿verdad? :deniro:
Subir
ithosu
#5 por ithosu el 04/11/2013
Tal y como está el patio judicial, yo creo que lo mejor que puedes hacer es ponerte una sillita debajo de un puente...Porque tu mujer, como se empeñe, te va a desoctavar la cuenta corriente.
Subir
dr_cinicvs
#6 por dr_cinicvs el 05/11/2013
pero usa el buscador hombre!!
Subir
johnny_chable
#7 por johnny_chable el 06/11/2013
Decisión difícil camarada... no le deseo a nadie tu sufrimiento pero pienso que deberías cambiar de guitarra.
Subir
Carlosmoralo
#8 por Carlosmoralo el 06/11/2013
Ponte frente a ella mirándola directamente,no la hables con gritos ni malos modos,intenta siempre mantener el control de la situación. Que te explique las cosas con tranquilidad, son cosas que pasan,no la fuerces ni la metas prisas innecesarias.Al final todo acaba saliendo a la luz...
Y a partir de ese momento, compruebas la curvatura del mástil,ajustas el alma,quintas, octavas y todo solucionado...
Subir
ungenio_tarconi
#9 por ungenio_tarconi el 06/11/2013
#6

Juro que use el buscador hasta en dos ocasiones y no encontre nada al respecto.

Aunque despues de leerme este post

https://www.guitarristas.info/foros/manual-uso-buscador/226959

evidentemente he aprendido a buscar y me he dado cuenta que existia un post bastante parecido.

Nada, nada, se denuncia el post para que lo eliminen y pelillos a la mar.

Un saludo a todos y

Claudi escribió:
Estamos en Ocio y Humor, ¿verdad? :deniro:


si claro, estamos en ocio y humor.
Subir
anotherone
#10 por anotherone el 06/11/2013
Jajajajaja muy bueno jajajaja que le follen a la mujer, pero ¿qué pasa con la guitarra? JAJAJAJAJAJAJA
Subir
CREATIVE
#11 por CREATIVE el 08/11/2013
Muy gueno.

Invierte en guitarra nueva, aprendete unos temillas de fingerpicking y tal vez y solo tal vez, el resto de tus problemas se solucionen.
Subir
abcdefg1234
#12 por abcdefg1234 el 23/01/2014
Ja ja ja ja ja,qué bueno!
Deberías intentar aprender a cantar una canción que creo que es de Cecilia que dice algo así como:Tengo el corazón contento,el corazón contento lleno de alegría...Tu mujer no sospechará de que tu guitarra trastea!!!Si te sospecha de su sonido le cantas la canción de Reincidentes"VICIO".-¡Sin vicio no puedo estar!
Qué bueno tío!!!! :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo