Duda ignorante de un novato

mbside
#1 por mbside el 20/04/2008
buenos pues me acabo de unir a la banda de un amigo y hoy al ir al ensayo veo que el bajista y guitarra lider tocan con sus amplis, luego hay un par de microfonos para los que cantan que son el batero y la guitarra lider, y tambien hay otros para unos trompetistas estos microfonos van a una pequeña mesa y como yo no tengo ampli grande nada mas uno de 15 watts me dijeron que conectara mi guitarra a un canal de la mesa lo hice y la guitarra sonaba y todo muy bien, pero a la hora de conectar mi pedal no sonaba para nada, quiero saber que se debe eso, la guitarra a pelo suena pero con el pedal de por medio nada de nada, hay alguna forma de que suene mi pedal?
por lo menos mientras reuno para comprar ampli mas grande

gracias de antemano

:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
frasco
#2 por frasco el 20/04/2008
Joder que raro...
me da por pensar que la mesa tiene alimentación phantom y le estás metiendo 48 voltios a la masa del pedal.

Pero mientras, en lugar de comprarte un ampli puedes pillar un micro y microfonear tu ampli en lugar de conectar la guitarra a la mesa conectas ese micro. Así tendrás tu propio sonido o al que estás acostumbrado.

:saludo:
Subir
mbside
#3 por mbside el 20/04/2008
gracias! eso estaba pensando hoy cuando encontre un shure tirado aqui en mi casa que lo ocupaba mi viejo aunque no se si todavia funciona.

me recomendas alguno? de microfonos no se mucho...

:saludo:
Subir
frasco
#4 por frasco el 20/04/2008
Yo tampoco sé mucho... recomiendan precisamente un shure SM57 para voces e instrumentos... aunque a veces tambien hablan del 58... nunca me aclaro con los modelos, pero creo que ese último es solo para voz.

:saludo:
Subir
jose m
#5 por jose m el 20/04/2008
Has mirado si tu ampli tiene una salida de linea o de auriculares?
Subir
beethoven
#6 por beethoven el 20/04/2008
¿De cuanta pasta hablamos con uno de éstos micros?

Saludos.
Subir
mbside
#7 por mbside el 21/04/2008
pues he ido al ensayo y esta vez lleve mi pequeño ampli, le pusimos el micro de uno de los trompetistas, y no va tan mal, la verdad que no se cual sea la mejor opcion si ahorrar para el ampli nuevo o para un buen micro, el local no es tan grande y el grupo se presenta en bares de tamaño medio a veces en salones de eventos sociales, no se que sera lo mejor...

Jose M escribió:
Has mirado si tu ampli tiene una salida de linea o de auriculares?


si mi pequeño ampli tiene salida de audifonos...

gracias por la ayuda la verdad no me esperaba muchas respuestas

:saludo:
Subir
frasco
#8 por frasco el 21/04/2008
hombre... lo mejor es ahorrar para un ampli...
lo del micro era una solucion temporal por que no te funcionaba el pedal...
ya que gastas dinero... gástalo en algo que te sirva para ti, al márgen de estar o no en el grupo...
además... si tiene salida de auriculares... saca un cable de ahí y llevalo a la mesa... ya estarás amplificado.

:saludo:
Subir
mbside
#9 por mbside el 21/04/2008
no pues si vdd! :D ya revisare en el foro que propuestas de amplis hay para mi de momento entonces intentare eso de sacar del ampli a la mesa porque el microfono que use sobraba de un miembro que no se presento al ensayo, muchas gracias a todos por su ayuda!!! :brindis:

:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo