Duda Ibanez Rg721fm vs Ibanez Rg921wbb

Javier Pérez López
#1 por Javier Pérez López el 11/12/2016
Buenos días a todos
Abro este post por intentar salir un poco de dudas.
Tenía la intención de comprarme una de esas dos guitarras para tocar un estilo rock tirando a heavy metal.
La principal duda q tengo es la siguiente, la Rg921 tiene pastillas dimarzio ibz y la Rg721 lleva unas pastillas Cap vm Humbucker. No se cuál de las dos me daría una mejor respuesta y quería saber cual es su opinión acerca de cada una de ellas.
Subir
OFERTASVer todas
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
jerry_ft
#2 por jerry_ft el 11/12/2016
La 921 es mejor, y te ahorras el cambio de pastillas por unas de mejor calidad, ahora que si las DM que trae te gustan ... eso ya es diferente, si tu ya tienes un sonido especifico o un juego de pastillas especifico creo que seria mejor la opción de la 721, ya que las IBZ/Dimarzio son un poco difíciles de vender, si eso no te importa con la 921 ya tienes un ahorro y probablemente una guitarra a la que no tenga que realizarle un cambio en toda su vida, saludos
Subir
Javier Pérez López
#3 por Javier Pérez López el 11/12/2016
#2
Yo estoy acostumbrado ahora mismo a utilizar unas Emg 60 y 81 pero me interesa el cambio a unas pasivas de buena calidad
Y respecto a calidades de los materiales una vs la otra?
Subir
jerry_ft
#4 por jerry_ft el 11/12/2016
En cuanto calidad es lo mismo amigo, ambas son gama premium y usan las mismas maderas, ahora si que esa tu gusto, hay quien le gusta el acabado satinado, hay quien le gusta que tengan tapa de maple flameada o quilted, asi como el acabado del mástil, entre las 2 la diferencia en cuanto a la estética la haces tu asi como el hecho de tener que pagar por que una tenga binding y detallitos asi, pero es mas meramente estético, por el hecho funcional (puentes, herrajes, etc) son lo mismo, saludos
Subir
Javier Pérez López
#5 por Javier Pérez López el 11/12/2016
#4
Muchas gracias por la respuesta, de todas formas sigo investigando acerca de las cap vm y las dimarzio ibz, no se cúal de ellas me daría una mejor respuesta aunque por lo q veo las ibz usa son las mas usadas por ibanez en sus gamas más altas de guitarra... no me quiero fiar mucho de ese dato pero si es para tener en cuenta.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo