Duda con ibanez art 120 (Pickguard)

thiznow
#1 por thiznow el 24/08/2011
Hola buenas .primero que todo pido un poco de comprensión si cometo algún error ya que este es mi primer post :D bueno vamos al grano , el caso es que mi última adquisición fue una Ibanez ART 120 y me gustaría saber si es posible o alguien que ya lo allá hecho es adaptar un pickguard de la mitica Les Paul a la ibañez . si alguien ya lo hizo por favor me gustaría saber cuál pickguard compro o cual es la mejor forma de adaptarlo .de ante mano muchas gracias.

Bueno aqui va una foto de la Ibanez ART 120
Imagen no disponible

Y aqui esta la de la les paul con el pickguard ,que me gustari adaptarlo a la ibanez :D
Imagen no disponible
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
o37
#2 por o37 el 25/08/2011
Mañana si quieres te doy medidas exactas(tengo una Ibanez ARX y una Vintage v100 (les paul)) pero de momento ya te digo que el potenciometro de volumen te coincidiría con el golpeador .

Un saludo
Subir
skyelth
#3 por skyelth el 25/08/2011
aclarame una duda
para que ponerle el pickguard a tu Ibanez ????
Subir
thiznow
#4 por thiznow el 25/08/2011
Netamente es algo solo de estetica para volver a la ibanez mas unica :D
Subir
thiznow
#5 por thiznow el 25/08/2011
#2 Por favor sería de gran ayuda que me facilitaras las medidas para poder adaptar el pickguard o llevarme la decepción de que no encaje jaajaaa gracias por la consideracion
Subir
o37
#6 por o37 el 25/08/2011
La separación entre pastillas coincide en mis modelos. Es de
Subir
o37
#7 por o37 el 25/08/2011
La separación entre pastillas coincide en mis modelos. Es de
Subir
o37
#8 por o37 el 25/08/2011
No se que ocurre que no sale todo el mensaje
Subir
o37
#9 por o37 el 25/08/2011
La separación entre pastillas coincide en mis modelos. Es de "menor que" 58 mm (compruebalo) y tienes margen de sobra por el lado derecho (hacia el mástil) sin que te asome por el cutaway. El problema sería librar el potenciómetro de volumen que no sería complicado aunque te quedaría un poco escondido.


Pues parece que se cortaba porque había un signo de "menor que"
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo