Duda con hughes & kettner tubemeister 18

Gerard Figueras
#1 por Gerard Figueras el 06/07/2015
Hola buenas, primero de todo muchas gracias.
Me ha surgido una gran duda, ya que tengo un ampli Orange crush pro cr120 (combo a transistores de 2x12) y la verdad es que estoy contento con el y me gusta mucho pero pesa mucho y me estoy jodiendo la espalda cada vez que voy al local a tocar porque toco en casa tambien. La duda esta en que me han ofrecido cambiarlo por un cabezal hughes & kettner tubemeister 18 y una ibanez les paul con pastillas emg zack wylde.
Es un cambio interesante pero la unica duda que tengo que me hecha atrás es que me da miedo que el cabezal que me dan al ser de 18w no llegue al volumen que necesito para tocar con el grupo de rock que tengo, y mas miedo me da en los conciertos, porque mi ampli orange actual me irá bien en los conciertos pero me he cansado de cargar con el a todos lados. Alguien me puede dar algun consejo para aclararme las ideas?
Yo estoy buscando un cabezal para ahorrarme el problema de cargar con mas de 30kg cada vez que voy a tocar.
Muchisimas gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Encaguitar Baneado
#2 por Encaguitar el 06/07/2015
Ten en cuenta, que el cabezal necesita de una pantalla; lo suyo seria un combo 1x12, ya que cabezal y pantalla, por chico que sean ya son dos bultos.
Subir
Gerard Figueras
#3 por Gerard Figueras el 06/07/2015
#2 pantalla ya hay en el local, solo tendria que transportar el cabezal que es lo que me interesa por comodidad, y para casa me compraria una de 1x12 y asi podria tocar bien en todos los sitios, lo unico que me preocupa es cambiarlo y luego darme cuenta de que este ampli para bolos o incluso ensayar no me sirva
Subir
masterpieces composer
#4 por masterpieces composer el 06/07/2015
¿Y por qué es urgente?

Lee las normas del foro Gerard, y luego tal vez merezcas la ayuda que pides.
Subir
Gerard Figueras
#5 por Gerard Figueras el 06/07/2015
#4 lo siento si he infringido alguna norma, las he leido pero creo que no he hecho nada malo, si es asi te agradecería que me lo dijeras y asi puedo corregirlo.
Y es urgente porque en un dia tengo que decidirme y lo he puesto porque no sabía si me contestaría mucha gente, y la verdad es que necesito el consejo de terceras personas. Gracias.
Subir
masterpieces composer
#6 por masterpieces composer el 06/07/2015
2.1. Es de obligado cumplimiento el uso del buscador antes de publicar cualquier tema en el foro. Si no encuentras respuesta, asegúrate de elegir el foro apropiado para postear tus consultas.

2.2. No se permite duplicar mensajes en diferentes foros.

2.11. Da un buen nombre a tu tema/hilo. Nombres tales como "Necesito Ayuda", "Saben alguna página" o "Qué debo hacer..." son indefinidos y te hacen perder potenciales respuestas que pudieran interesarte.
Subir
Gerard Figueras
#7 por Gerard Figueras el 06/07/2015
#6 ya he buscado pero yo quiero consejos sobre el cambio que quiero hacer en particular, el ampli ya se como suena pero no he encontrado ningun caso de alguien que diga que da suficiente potencia para pequeños conciertos asi que lo he preguntado, y es mi primer post asi que no sabía como anunciarlo correctamente, voy con las mejores intenciones posibles.
Y gracias por los enlaces, muy amable!
Subir
masterpieces composer
#8 por masterpieces composer el 06/07/2015
Gerard Figueras escribió:
ya he buscado

Y mi abuela fuma porros.
https://www.guitarristas.info/foros/hughes-kettner-tubemeister-18w/146355
https://www.guitarristas.info/foros/video-review-hugheskettner-tubemeister-18-head/211288

Gerard Figueras escribió:
me da miedo que el cabezal que me dan al ser de 18w no llegue al volumen que necesito para tocar con el grupo de rock que tengo, y mas miedo me da en los conciertos,

¿Qué tipo de conciertos? Si microfonean altavoz no hay problema. Además el secreto no está tanto en el ampli, si no en el altavoz que consigas después y el spl que entregue. Con un micro pinchando el altavoz, solamente necesitarás el altavoz como repetidor, si es un truñaco de altavoz hay otros sistemas de repetición como los in-ear que podrían suplir al altavoz, en caso que dé mucha tralla la PA. O incluso hay salas con altavoces repetidores, y no necesitas ni in-ear ni tu altavoz como repetidor.

Hay muchas variables y conceptos a tener en cuenta. Antes de cambiar algo o comprar algo, me informaría bien de cómo funcionan el equipo, los directos, la vida en general. Y para eso, aquí en los interneses, el buscador y google ayudan que te cagas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo