Duda Hercules Stands

  • 2
Chanfli
#13 por Chanfli el 23/07/2023
El soporte es lo de menos, vigila bien los tacos en la pared, usa aspiradora para limpiar los boquetes y que queden bien apretados.

Soy propietario de una LP con la pala reparada, soporte de aliexpress de 5 eur, lo que la rompió es la mierda de agujeros que hice, cuando la encontré en el suelo la pala todavía estaba agarrada al soporte que se había desprendido de la pared.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
felito
#14 por felito el 23/07/2023
#11 me regalaron unos stand de Hércules para poder tener a mano un par de guitarras, y después de 6-7 años y aún usándolo mi gato como afilador el stand aguanta perfectamente las guitarras, ni me las mancha ni nada de nada, ni una sola caída.
Subir
dollyboy
#15 por dollyboy el 23/07/2023
#11 a mi me ha pasado exactamente eso que comentas con dos soportes, uno individual y otro triple. Gomaespuma cuarteada y plastico del pestillo chicloso. Y baratos no fueron, aunque tienen por lo menos 15 años cada uno…
Subir
Iván Jiménez
#16 por Iván Jiménez el 23/07/2023
#15 Yo tengo 2 y lo mismo. Mecanismos de plástico para subir y bajarlos rotos y pegajosos... Tambien tienen 12 años o más...
Subir
celvira
#17 por celvira el 23/07/2023
Desde hace 5 años tengo 3 stands grandes, 1 mediano y 2 unitarios sin problema alguno a día de hoy.
Las guitarras con nitro tampoco tienen problema.
Lo que no me he atrevido es a poner de pared.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo