Duda guitarra nueva.. yamaha erg121 opinion

estbm
#1 por estbm el 16/07/2012
Bueno esta es la información.

Al igual que la EG112, la ERG121U tiene la contorneada línea doble cutaway de las Pacificas Yamaha e incluye un eficiente vibrato vintage y un mástil de escala completa que permite un holgado acceso hasta el traste 22. Los sonidos se encaminan más a los fans del heavy-rock con el sustancioso sonido de las humbuckers de mástil y puente, y la claridad de una pastilla single-coil en posición media. Para añadir flexibilidad, dispones de un selector de cinco posiciones que te dejará realizar la combinación de pastillas que más te convenza. Definitivamente, una gran guitarra por poco dinero.

Aquí algunas fotos de la lira.!!!

452cb2f2b37cc4c29c26293b847aa-1415781.jpg

Aqui una foto de su combo

33662746b18823f83e7b1b6309d6f-1415781.jpg

Bueno el punto es que opinan de las yamaha y en este modela en general, sus experiencias..!!! su sonido, sus defectos, etc..!!!

Ya que pienso comprar esta lira ..!! o hay alguna mejor opción aparte de esta guitarra.!!!

De antemano muchas gracias a todos.>!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
CF_Hurtado
#2 por CF_Hurtado el 16/07/2012
Este es para mi el mejor modelo para iniciar a tocar la electrica si ya sabes que quieres tocar hard rock y derivados, el puente flotante esta muuy bien no esta duro como las guitarras de esa gama y solo desafina las primeras veces que la usas,tiene un buen sustain como 10 segundos sin distorcion(nada del otro mundo pero muy bueno para esta gama), es muuuy ligera solo pesa 3 kilos,las pastillas dan una gran versatilidad y una buena ganancia, el mástil es de los más comodos, la estetica es increible, el clavijero tambien esta muy bonito para mi :D, y al igual que su hermana la Eg 112c ya biene ajustada y calibrada cosa que para un principiante es un gran alivio y una gran ayuda, (de hecho es muy poco comun que una guitarra ya te venga ajustada), los clavijeros son muy buenos te mantienen la afinacion de 5 a 7 dias, definitivamente es una gran opcion , tiene muy buena calidad/precio, lo unico que le veo es que el jack es muy debil y se puede trozar con mucha facilidad, yo le tuve que fabricar uno nuevo por una descuidada de mi hermano :| , otra cosa que lei por ahi es que el selector de pastilla se descompone rapidamente si no cuidas la guitarra, pero a mi no me ha pasado y no la he cuidado del todo bien, asi que podria ser solo mala suerte del que escribio eso
:jajajaja:

Saludos compañero! :brindis:
Subir
WillGuitar44
#3 por WillGuitar44 el 16/07/2012
He aquí una review hecha por el maestro Fernando Charó, de virtuosso producciones
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo