Duda Con Guitarra McArt

edguitarman
#1 por edguitarman el 04/03/2012
Hola a toda la comunidad he abierto este foro esperando que ustedes brinden sus más sinceras opiniones acerca de la calidad de las guitarras McArt. ... Básicamente es esa la intención. espero sus aportes en cuanto a sus experiencias con la marca. . Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
jerry_ft
#2 por jerry_ft el 04/03/2012
No las conosco amigo, si la vas a adquisrir, mejor consulta otras opciones, dado que no es muy conocida y por ende su calidad dudosa, si te laten las strat y el presupuestoes corot mirate las pacificas, las 112v de yamaha o modelos similares (pero siempre 112 o mayor) tendras una guitarra buena para batalla que o te va a dejar colgado, saludos
Subir
lanceloth91
#3 por lanceloth91 el 04/03/2012
men yo tengo una guitarra Mcart, en si es buena la guitarra; las pastillas buenas,buena madera tanto en mastil como cuerpo lo q me a parecido roñoso es el ampli por cierto comprale unas cuerdas Ernie Ball, de 1 a 5 le daria un 3,9 a la guitarra...espero q te sirva
Subir
edguitarman
#4 por edguitarman el 04/03/2012
#3 Tenés razón los ampli son malitos... me alienta un poco tu opinión acerca de la madera. igual tengo presupuestado cambiar los hambucker.
Gracias.. ya les contaré cómo me va.
Subir
edguitarman
#5 por edguitarman el 04/03/2012
#2 Gracias por responder, sabes ya tengo una yamaha y me gusta su madera pero las pastillas que trajo no fueron las mejores, con el floyd rose estoy conforme, se desafina lo normal después de un gran jalón ("je je je!")... por ahora ando en busca de una tipo Sg o les paul... De nuevo Gracias.
Subir
lanceloth91
#6 por lanceloth91 el 05/03/2012
#4 de nada cualkier cosa me avisas como te va con el cambio de pastillas,si le vas hacer cambio de pastillas a la mcart buena suerte
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo