Duda con guitarpro 5.0

ingeniebrio
#1 por ingeniebrio el 03/03/2010
Hola Amigos soy nuevo en la pagina. Estoy usando el guitarpro 5.0 pero tengo problemas cuando estoy haciendo una tablatura. Cuando coloco una posicion en la tablatura no logro que la siguiente se ejecute en el tiempo adecuado, aunque se algo sobre lectura de musica supongo que la idea del programa es usar la tablatura co,o herramienta en lugar de la partitura. Si alguien tiene una sugerencia les doy gracias de antemano
Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
asphix
#2 por asphix el 03/03/2010
Desde mi punto de vista en el caso del guitar pro la tablatura es un apoyo, no hay de otra mas que usar las formas metricas si quieres escribir algo ahi, igual si lo que te interesa es escribir la tablatura sin importarte el tiempo habria que buscar otra opcion...
Subir
ferdi69
#3 por ferdi69 el 03/03/2010
IngeniEBRIO escribió:
Hola Amigos soy nuevo en la pagina. Estoy usando el guitarpro 5.0 pero tengo problemas cuando estoy haciendo una tablatura. Cuando coloco una posicion en la tablatura no logro que la siguiente se ejecute en el tiempo adecuado, aunque se algo sobre lectura de musica supongo que la idea del programa es usar la tablatura co,o herramienta en lugar de la partitura. Si alguien tiene una sugerencia les doy gracias de antemano
Saludos


No entiendo muy bien supongo que lo que te pasa es que entre una nota y la siguiente no hay el tiempo que tu quieres, para eso tienes que jugar con la duración (redondas, blancas, negras, corcheas ....).

Si lo que te ocurre es que la canción va más lenta de lo que tu querrías, lo que tienes es que subirle el tempo, por defecto el GP lo pone en moderate (120).
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas