Yo soy a muerte de LPs. Mi titular es una la gibson LP classic custom. Mi primera guitarra (que conservo) una epi del 92 koreana. Lo mio son las LPs.
He visto y probado esas LPs y a mi no me gustan....brffffff.....ese acabado -EN MI HUMILDE OPINION- es horrible y que convierte hasta en ...incomoda!¿.
No las noto como autenticas gibson LP. Ajjjj....
Cosa que en las SG si.
Ahora.....si la puedes tener en tus manos y probar y a ti te gusta....oye......perfecto!. Pero si nunca la has visto en vivo yo creo que te decepcionara.
El gran problema de todo esto es que te diria que intentes estirarte y llegar a los 1.000 y poco. Esta es un cañon:
https://www.thomann.de/gb/gibson_lp_classic_fb_2015.htm
Y el acabado es ESPECTACULAR!!!
Peeeeero la mierda de afinador robot.....brffffff.....-otra vez en mi humilde opinion- es una puta mierduz....jajajaja....lo he tenido y lo quite.
Aprovecho para decirte que si estabas pensando en unos grover. te recomiendo como clavijero unos de bloqueo. Son gloria!!!!.
Y para terminar. Si no puedes "estirarte" pero puedes llegar al precio de la guitarra de tu pregunta. LO PRIMERO mira segunda mano.
Espero haberte ayudado. De todos modos tampoco me considero un SUPER entendido...jajajajaajajajjaaa. No me hagas mucho caso. Guiate por tus sensaciones.