Duda, Gibson SG o Schecter?

guille10
#1 por guille10 el 10/09/2009
Os comento. Llevo tocando 2 años con una Ibanez de esas para principiantes y ya me cansado xD.
Estaba pensando en comprarme una SG standard, de la cual tengo muy buenas referncias. Pero, me estoy dando cuenta que para la musica que toco yo, necesito algo mas Metal.

Yo busco una guitarra versatil, pero con capacidad de metal. Se comenta que las SG van bien para metal, pero son sobretodo para Rock.

Entonces encontre la marca Schecter, de muy buena relacion calidad precio segun dicen. He encontrado una guitarra para metal, pero a la vez versatil, ya que tiene 2 humbuckers Saymur duncan las cuales se pueden transofrmar en una especie de single por un push up de esos.
Esta guitarra aparte de ser mas barata,( diferencia de 300 euros :D) parece mas adecuada para metal y a la par versatil.

Creo que cuando lleve mas tiempo me comprare alguna guitarra mas "old school" ajajjaaj.

Si me podies dar vuestra opinion sobre la capacidad de metal de la SG, y si vale la pena que me compre una Schecter de 700 euros online


Gracias de antemano ;):brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    159 €
    Ver oferta
alvaro.94
#2 por alvaro.94 el 10/09/2009
has mirado una LTD ???
Subir
papasmamas
#3 por papasmamas el 13/09/2009
La SG se presta para el metal para hasta ahi no mas, pero si le haces un cambio de pastillas y le pones unas EMG o unas buenas Seymour Duncan creo si seria para el metal. Las Schecter son guitarras buenas en calidad/precio asi q si tenes un modelo bueno en vista te las recomiendo. Las LTD de ESP tambien tambien son buenas, perfectas para el metal, pero no son versatiles q es lo q buscas. Pero igual es un poco dificil encontrar una guitarra metalera y ademas versatil. Suerte ...
Subir
john-5
#4 por john-5 el 13/09/2009
He escuchado muy buenas cosas de las Shecter, su relacion precio/calidad es insuperable. Pero no estoy muy seguro de su versatilidad, son metaleras eso sí pero no sé q tan bien vayan con otros estilos. Escucha la guitarra de synyster gates de Avenged sevenfold, él usa shecter y el tipo es un capo.
Subir
papasmamas
#5 por papasmamas el 13/09/2009
Quiza podria ser una buena Washburn, alguna de la linea WI ... ¿?¿?
Subir
guille10
#6 por guille10 el 13/09/2009
Gracias a todos, creo que voy a tirar de Schecter y cuando tenga mas pasta ya me pillaré una SG.

Gracias a todos ;):brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo