Alguien me podría decir si es verdadera ?
Baneado
A mi me parece que no hay nada raro en ella, le han cambiado las pastillas y la tapa del alma pero yo la doy por autentica diría que al 100%.
Yo si te diría que es auténtica: tiene nibs (binding por encima de los trastes), puente con postes finos, forma del cuerpo y del headstock correcta, tapa del alma correcta, número de serie y made in grabado en la madera como debe ser. Ahora que le cambiasen las pastillas por unas zebra, pues puede ser, que a una tienda o cadena se la envíen así bajo petición, pues también puede ser. Puedes pedirle que abra la tapa de detrás para ver la circuitería a ver si hay indicios de que se haya cambiado algo, en concreto ver la disposición de los cables, si son más largos, más cortos, como están soldados a los potes. Por lo demás la guitarra es correcta y estar está muy bien conservada.
Gracias por los anteriores comentarios, es que como va ser mi primera gibson tenia dudas porque nunca había visto una sg con ese color y con esas pastillas, exactamente es una honey burst del 2010 que se hizo para guitar center , esta información la saque de foros gringos donde hay fotos de esta guitarra .
Trae los burstbuckers 1 y 3 , además de poseer el coil split , que hace que se pueda tocar tambien con una sola pastilla, y este modelo en particular solo salio ese año. Me la venden a un precio menor que una sg standard negra debido a eso la quiero comprar y además esta bien conservada y en los foros gringos le dan buenas calificaciones.