Duda gibson sg 2010 pastillas zebra

brandoxz
#1 por brandoxz el 04/02/2017
Buenas noches guitarristas, ya que he decidido comprarme una sg standard de segunda le he estado haciendo seguimiento a esta pero yo buscaba la clasica cherry con pastillas cubiertas pero solo he encontrado esta color sunburst con pastillas zebras,.
El dueño me dice que son de fabrica pero yo le consulte que el modelo del 2010 venia con las bursrbucker cubiertas a lo que me respondio

"Éste es un modelo especial de tienda, es decir, el Guitar Center del Sunset mandó a pedir a Gibson un modelo de SG standard con características en específico (color y mics), y si, este modelo es raro de conseguir." "

no se si sera cierto , alguno de ustedes puede hecharme una mano.
Hay les dejo el link del articulo y mi pregunta y su respuesta del vendedor

http://articulo.mercadolibre.com.pe/MPE-423087338-vendo-guitarra-gibson-sg-standard-2010-documentada-_JM#D[S:HOME,L:HISTORY-NAVIGATION-BY-CATEGORY-FIRST,V:0]
Archivos adjuntos ( para descargar)
o_1485533984_19e5d577be82a0b2431.jpg
o_1485533990_43f92272063f26fc662.jpg
o_1485533991_8a9e95a799e6d4b6ee7.jpg
o_1485533978_148192fccde47a43073.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
brandoxz
#2 por brandoxz el 05/02/2017
Alguien me podría decir si es verdadera ?
Subir
deacon Baneado
#3 por deacon el 05/02/2017
A mi me parece que no hay nada raro en ella, le han cambiado las pastillas y la tapa del alma pero yo la doy por autentica diría que al 100%.
Subir
RuBoT
#4 por RuBoT el 05/02/2017
Yo si te diría que es auténtica: tiene nibs (binding por encima de los trastes), puente con postes finos, forma del cuerpo y del headstock correcta, tapa del alma correcta, número de serie y made in grabado en la madera como debe ser. Ahora que le cambiasen las pastillas por unas zebra, pues puede ser, que a una tienda o cadena se la envíen así bajo petición, pues también puede ser. Puedes pedirle que abra la tapa de detrás para ver la circuitería a ver si hay indicios de que se haya cambiado algo, en concreto ver la disposición de los cables, si son más largos, más cortos, como están soldados a los potes. Por lo demás la guitarra es correcta y estar está muy bien conservada.
Subir
RuBoT
#5 por RuBoT el 05/02/2017
Buscando en Google: en el foro de mylespaul corraboran la versión del Guitat Center, me imagino que sea como cuando thomman tenía también ediciones de gibson tribute "exclusivas". Pero vamos que tampoco te la vendan como una rareza.

Edito: cierto que la tapa del alma debería poner SG, pero la de mylespaul tampoco lo trae así que posiblemente no este modificada:

http://www.mylespaul.com/forums/showthread.php?t=134919
Subir
1
brandoxz
#6 por brandoxz el 05/02/2017
Gracias por los anteriores comentarios, es que como va ser mi primera gibson tenia dudas porque nunca había visto una sg con ese color y con esas pastillas, exactamente es una honey burst del 2010 que se hizo para guitar center , esta información la saque de foros gringos donde hay fotos de esta guitarra .
Trae los burstbuckers 1 y 3 , además de poseer el coil split , que hace que se pueda tocar tambien con una sola pastilla, y este modelo en particular solo salio ese año. Me la venden a un precio menor que una sg standard negra debido a eso la quiero comprar y además esta bien conservada y en los foros gringos le dan buenas calificaciones.
Subir
brandoxz
#7 por brandoxz el 05/02/2017
http://www.mylespaul.com/forums/showthread.php?t=115264

Aquí estan las opiniones. Creo que en estas semanas la adquirire
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo