Duda con footswitch para Cube

danytor2ga
#1 por danytor2ga el 21/03/2011
Buenas a todos, es el primer temilla que abro en la pagina, pese que llevo muchisimo leyendo. Tengo un grupo con el que parece que la cosa empieza a funcionar y he pensado en comprarme en esta semana, con lo ahorrao, un Roland Cube 80xl, me parece fenomenal tanto para ensayar como peqeñas salas. El tema es que me gustaria aprovechar ciertas cosillas que lleva incorporadas y para eso es necesario el Footswitch. Recomiendan en la pagina de Roland usar los de la marca Boss, pero claro, no me da el presupuesto, y me gustaria uno doble.
He encontrado uno de marca behringer que me parece que le serviria, es BEHRINGER AB200 DUAL A/B SWITCH.
https://www.thomann.de/es/behringer_ab200_dual_ab_switch.htm

Me gustaria saber que opinan de el, o si es mejor otro modelo, de la marca Boss, me lo fabrico yo... nunca he comprado uno y no me gustaria arrepentirme jejejeje
Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
ramonpolispan
#2 por ramonpolispan el 21/03/2011
En principio te sirve cualquier conmutador doble con jack de 1/4". El "tip" selecciona el canal y el ring selecciona el Solo. Te valdría hasta un pedal Marshall de Valvestate.
Subir
danytor2ga
#3 por danytor2ga el 21/03/2011
ramonpolispan escribió:
En principio te sirve cualquier conmutador doble con jack de 1/4". El "tip" selecciona el canal y el ring selecciona el Solo. Te valdría hasta un pedal Marshall de Valvestate.


Muchisimas gracias ramonpolispan, voy a pedirlo en cuanto pueda. a ver como anda ese ampli, porque ahora indagando mucho mas empiezo a dudar. Voy a abrir un temilla nuevo preguntando que os parece mejor , que aqui sois buenos consejeros ejejejeje.
Subir
trescu
#4 por trescu el 22/03/2011
Mira esta web de pedales...
voodoman
son un poco caros y encima habría que sumarle aduanas pero la idea es interesante...
Yo me estoy planteando hacerme uno.
Subir
danytor2ga
#5 por danytor2ga el 22/03/2011
trescu escribió:
Mira esta web de pedales...
voodoman
son un poco caros y encima habría que sumarle aduanas pero la idea es interesante...
Yo me estoy planteando hacerme uno.


Eso es una idea muy muy buena,finalmente me he pillado el Behringer, pero no descarto la idea de hacerme uno algun dia, cuando no me suelde los dedos ,jajajajaja.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo