Duda con fender rumble 60

marianosoad
#1 por marianosoad el 30/07/2010
hola, tengo una duda sobre mi fender rumble 60
quiero usarlo como parlante de pc, osea, lo conecto a la salida de la pc y el otro extremo del cable a la entrada "passive" del ampli, pero tengo miedo de que se queme o algo, porque un amigo tiene un ampli de guitarra y lo usa de la misma forma, pero el lo usa desde la pc a dos entradas rca del ampli, mi ampli tiene esas entradas rca, pero cuando lo conecto no suena nada, entonces mi pregunta es: puede pasarle algo al ampli fender rumble 60 si le conecto el cable desde la pc a la entrada "passive" del mismo?
c58166b103376d51a1e1282a16d26-738941.jpg

muchisimas gracias a todos :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
micha
#2 por micha el 02/08/2010
Las entradas principales (sobre todo la 1ª) son demasiadas sensibles y la respuesta no es lineal. Lo suyo son las entradas RCA con una sensibilidad de entre 700...1000mV, igual que la salida de tu PC. Si no te suenan debes comprobar el cable/adapatador y cuidado con los niveles, en el ampli no puedes regular el volumen con esas entradas....
Subir
lufemada
#3 por lufemada el 13/08/2010
Saludos. Yo tambien tengo el rumble 60 pero no lo uso mucho, podria usarlo para tocar guitarra tambien?? Ayer me compre una boss gt-8 y mi ampli de guitarra es roland de pero solo de 15w. Habra algun problema si conecto la guitarra al rumble 60??
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo