Duda con Fender Hot Rod Deville 212

guitarist
#1 por guitarist el 21/09/2012
Hey estoy pensando en cambiar de ampli, he estado viendo el Hot Rod Deville y me parece una buena opción, quisiera que me dieran opiniones y otras opciones de algún ampli igual que sea a valvulas, que me sirva para ensayar y para salir a tocar y pues porque no, para usarlo en el estudio.

Mi presupuesto no pasa de 13,500 pesos (mexicanos) el deville lo compraría de segunda mano si no encuentro otra opción, toco desde jazz, funk y rock no muy pesado también me gustaría poder conseguir las distorsiones tipo jack white. Gracias !
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
carpa
#2 por carpa el 21/09/2012
hola compadre, yo igual soy de México (Guadalajara) pero ando igual en el DF, he visto tu cantidad y la semana pasada me di una vuelta al centro y en bolivar encontre un ampeg de lira de bublos el modelo gvt52 ya sea de 2bocinas o una, el de una cuesta 10mil y algo el otro entra justo, estan en el outlet musical, y lo calé a pesar de su mamones del encargado y asi, pero me gusto mucho, tiene 50w, un limpio precioso llegando a saturar muy crunch, y el segundo canal desde ese crunch hasta una distorcion mas que decente, yo diria un ampli perfecto, tambien tiene reverb y volumen master, control para regular el wattaje de 50w a 25 y por ese precio, ademas de un look muy guapo. yo compraria ese, o un fender que vi en la tienda de fender enfrente de VERKAAMP , EL MODELO ES FENDER DELUXE VM, ese tambien esta bueno y tiene efecteos, delay, chorus, y esta bueno igual la distor ni parece de fender, esta mejorada, pero bueno ya te digo. espero te ayude. :)
Subir
guitarist
#3 por guitarist el 21/09/2012
hey gracias hermano yo creo mañana me dare una vuelta haber que encuentro :)
Subir
carpa
#4 por carpa el 21/09/2012
si, ya te digo, yo checaría esos dos modelos, le traigo muchas ganas al fender, pero el ampeg era un desconocido hasta que lo vi y lo prove y esta muy bien, pesa menos el fender, bueno es de 1x12 y el otro hay 1x12 y 2x12. suerte a ver que me comentas que pruebas o que encuentras, para ver de q me armo, sale :)
Subir
guitarist
#5 por guitarist el 21/09/2012
http://www.youtube.com/watch?v=8x5zdnW0JKU acabo de ver ese video, se ve muy bien suena bien mañana ire con mi guitarra haber que tal va la idea del booster pff muy buena !!
Subir
carpa
#6 por carpa el 21/09/2012
ya ves ese amp yo ol vi y apoco no tambien esta guapo? y si reitero, lo vi y me parecio un cañon por el precio, hasta te sobra para unos pedaitos y/o otras cosas, hay me dices q te parece, ami me parecio bueno bonito,barato y versatil haha
a ver q me cuentas ;)
Subir
guitarist
#7 por guitarist el 22/09/2012
Hey ya fui a probar Hot Rod, los limpios pff buenísimos, la distorcion no me gusto para nada.
También probe el ampeg y pues no sonaba mal pero no me gusto del todo y aparte los materiales eran bastante malos hermano, creo que me ire por el hot rod y buscare algún pedal como el rat o el Mxr Badass, gracias hermano :)
Subir
carpa
#8 por carpa el 22/09/2012
bueno, hubieras probado el fender deluxe vm, creo que a ese no le falta nada, a mi se me hace mas bueno, la distor no necesita empuje, solita se rifa, y cuanto andaban? si estaban en eso? por q luego los cambian y el hot $$? gracias
Subir
guitarist
#9 por guitarist el 22/09/2012
El hot rod estaba en 14,500 sale un poco de lo que tenia planeado pero me gusto mucho, menos la distor pero también es cosa de dedicarle un tiempo al ampli cosa que no te dejan hacer fue un todo un problema que me dejaran probarlo son muy payasos jajajajaja
Subir
carpa
#10 por carpa el 22/09/2012
si pues a ver que decides y que decido y ya te digo sale :) gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo