Duda Fender Frontman 212r 100W

originario
#1 por originario el 21/02/2011
Hola buenas noches, me gustaría saber si es posible usar el amplificador a transistores Fender frontman 212r como pantalla externa a un cabezal, como altavoz. Si es así cómo conectar el cabezal al frontman? muchas gracias ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
kholmor
#2 por kholmor el 02/03/2011
Mi primo tiene ese amplificador y lo ha hecho, ahora bien, solo puedo decirte que poderse se puede, no se decirte como...
Subir
santi93
#3 por santi93 el 02/03/2011
qe tal esta ese ampli?? es bueno?
Subir
originario
#4 por originario el 02/03/2011
La verdad que tiene un sonido muy chulo si no eres muy abusón del overdrive que incluye (ya que no es muy buen overdrive) tiene mucha potencia, está fenomenal para ensayar con batería.
Subir
enduropunk
#5 por enduropunk el 02/03/2011
Es un buen ampli para su precio, aguanta uso y abuso, acabados elegantes y está muy bien construido, tiene mucha potencia y el incomparable sonido clasico Fender.
Solo he tenido un inconveniente, lo unico que no funciona perfectamente son las perillas, ya que tal vez por no ser un ampli de gama muy alta, sus componentes externos no son de muy buena calidad, en este caso, el rango de efectividad de las perillas es deficiente, o maximo o minimo, pero es bastante dificil encontrar un rango medio en cada una de las perillas, por lo demás es una excelente opción de amplificación.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo