Duda Fender Champion 20

Clemente
#1 por Clemente el 02/03/2015
Hola a todos! Este es mi primer post en el foro y espero que me puedan ayudar. Resulta que llevo un año tocando acustica y me encanta, pero decidí dar el gran salto y comprarme una electrica. Con el dinero ahorrado me compre una Epiphone Les Paul Traditional Pro con un ampli Fender Champion 20. Mi pregunta es: ¿Como le puedo poner distorsion? Soy un novato en el mundo de la guitarra electrica, pero sé que un ampli Fender no es ideal para tocar muy pesado (metal, heavy metal) pero algo decentito debe tener. El ampli tiene una funcion de voice donde le puedes elegir "metal", pero por mas que la ponga y le suba la ganancia no veo yo mucha distorsion. Saludos y gracias de antemano!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    159 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
damoca77
#2 por damoca77 el 03/03/2015
Yo tengo el 100, vamos a ver, el voice es una emulación de diferentes amplís, y seamos realistas, el fuerte de fender en transistores es el sonido en limpio. Supongo que el 20 también lleva efectos como el 100, aprovecha alguno y el resto tira de pedales, si quieres sonido metal empieza probando un metalzone de boss de toda la vida.
Subir
Clemente
#3 por Clemente el 03/03/2015