Duda con fast fres

cableado
#1 por cableado el 01/03/2013
hola compañeros.

tengo una duda sobre el mantenimiento de los cromados de la guitarra!

mi pregunta es,se le puede dar a todos los cromados de la guitarra con el fast fres para protejerlos contra la corrosion,y darles brillo? fast fres a todos los cromados y secarlo? seria esto posible??

otra cosa,que productos tiene dunlop para el mantenimiento de los cromados?? como por ejemplo el puente,plaquita del jack,pastillas,potes,clavijas,etc???

bueno,vosotros que utilizais para los cromados???

un saludo a todos,y gracias de ante mano...
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
adwiegold
#2 por adwiegold el 01/03/2013
Bueno, el Fast Fret es para las cuerdas, ayuda a quitar el oxido y a mantenerlas limpias, asi que me imagino que quizas sirva para quitar el oxido de los cromados, quizas...
Yo para los cromados no utilizo nada en especial, si se oxidan los extraigo y les pongo antioxidante, luego los limpio. Pero asi le pasas algun trapo frecuentemente no deberian oxidarse ni nada.
Subir
cableado
#3 por cableado el 01/03/2013
hola adwiegold!

gracias por la respuesta,los cromados los tengo nuevo, todavia no tienes oxido ni nada,es para prevenir mas que nada,si yo tambien lo e pensado,si vale para

las cuerdas,valdra para los cromados!...

pero me queda la duda,yo los seco los cromados al terminar y antes de meterla en la funda,y no sabia si seria suficiente,gracias.

alguien a usado ya el fast fres para darle alos cromados de vez en cuando para mantenerlos???? aparte de secarlo diariamente!

producto de dunlop para darle a los cromados de la guitarra,cual seria???

un saludo a todos...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo