Una duda existencial...(hilos resueltos)

Gaspy
#1 por Gaspy el 05/09/2011
Bueno, tengo una duda existencial sobre el foro...cuando publico un hilo nuevo, haciendo cualquier tipo de pregunta..¿como le puedo borrar una vez que me la han contestado?
gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
drakot
#2 por drakot el 05/09/2011
Para que lo quieres borrar? Las preguntas y respuestas sirven para personas que vengan despues de ti. Alguna vez he conseguido buena informacion en post del 2008.

Solo un moderador puede borrar temas(Creo)
Subir
phakkito
#3 por phakkito el 05/09/2011
si posteas algo, es publico, como bien comenta el compañero drakot, puede servir para mas gente...

si tu duda ves que te la puede resolver alguien por privado, entonces queda así, en la privacidad....

De hecho esta contemplado en las normas que el borrado o editado de los post sin justificación, puede ser motivo de baneo, incluso perpetuo.

saludos
Subir
o37
#4 por o37 el 05/09/2011
(Con voz pausada, empostada, algo de reverb y un pequeño delay) Me temo que se queda ahí para el resto de los días. Con un poco de suerte, alguna vez (pasa poco y cada vez menos ), alguién que tenga la misma duda o pregunta usará el buscador y encontrando respuesta en tu hilo no abrirá otro igual en el que la gente vuelva a responder lo mismo. ¿ Has entendido pequeño saltamontes ? :hedicho:


Un saludo
Subir
o37
#5 por o37 el 05/09/2011
Se adelantaron
phakkito escribió:
De hecho esta contemplado en las normas que el borrado o editado de los post sin justificación, puede ser motivo de baneo, incluso perpetuo.

Pero ya ni siquiera se puede ¿no?.
Subir
Gaspy
#6 por Gaspy el 05/09/2011
vale, gracias, era, por ejemplo, para borrar en el apartado de las clases de guitarra y eso, que publique un hilo poniendo que buscaba y ya he encontrado, gracias.
Subir
phakkito
#7 por phakkito el 05/09/2011
#5 en los foros de compraventa se puede editar durante un tiempo....
Subir
o37
#8 por o37 el 05/09/2011
Gracias, no lo sabía
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo