Duda existencial (amplis de bajo)

  • 1
chapuzator
#1 por chapuzator el 30/07/2008
Por que los amplis de bajo suelen ser negros y feotes, es para diferenciarlos de los de guitarra?
O esto es otra leyenda urbana, como que los bajistas solo sirven en el grupo para ir a comprar calimotxo, mientras el resto ensaya.
:cool:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
Fel
#2 por Fel el 30/07/2008
jajaja.
Muy bueno!!
Es que los bajistas solo saben tocarse el bajo.
:D
Subir
pirubass
#3 por pirubass el 30/07/2008
Mi ampli es naranja :D y en mi grupo es el guitarristra el que trae las litronas
Subir
olmost
#4 por olmost el 30/07/2008
Jajaja pues si los Trace Elliot son llamativos pero feos un rato, jeej.

Creo que es para que pasen despercibidos, si es que ya no lo pasan (:D)
Subir
chapuzator
#5 por chapuzator el 30/07/2008
olmost escribió:
Jajaja pues si los Trace Elliot son llamativos pero feos un rato, jeej.

Creo que es para que pasen despercibidos, si es que ya no lo pasan (:D)


Si los Trace Elliot son llamativos por las pegatas fosforitas pero siguen siendo negros y feos jajajajaajaja.
Subir
stracciatela
#6 por stracciatela el 30/07/2008
Nuestro lema en el insti era(entre un amigo y yo) : El bajista solo viene al grupo para no pasar desapercibido por la gente, aunque si le ofrecieramos limpiar en directo delante del publico el suelo, lo harian.
Y para todo lo demas solo viene a dar por culo
Subir
malinga_rock
#7 por malinga_rock el 31/07/2008
se puede enchufar una viola en un ampli de bajo o viceversa? otra duda existencial que tengo..
Subir
stracciatela
#8 por stracciatela el 31/07/2008
La viola en el ampli de bajo funciona, y suena bien , sobre todo con un pocket pod (el ampli es de 80 w)
Subir
olmost
#9 por olmost el 31/07/2008
Pues eso esta mu mal, un ampli de bajo no se le debe poner una guitarra, ya que no esta diseñado para soportar las frecuencias altas. sobretodo el altavoz no esta diseñado para ello. Yo no lo haria ni de coña, ni viceversa.
Subir
chapuzator
#10 por chapuzator el 31/07/2008
olmost escribió:
Pues eso esta mu mal, un ampli de bajo no se le debe poner una guitarra, ya que no esta diseñado para soportar las frecuencias altas. sobretodo el altavoz no esta diseñado para ello. Yo no lo haria ni de coña, ni viceversa.


En el caso contrario, osea enchufar un bajo al ampli de guitarra:
Tendriamos muchos problemas? quiero decir a volumen bajito, para tocar en casa y tal.

Tengo un ampli H&B patatero de 20w de guitarra y estoy pensando en comprarme un bajo baratuni para tontear y creerme glen matlock o Aston Barret, sonaria muy mal?
Subir
olmost
#11 por olmost el 31/07/2008
Hombre si es guarrindongo y eso, por poder usarlo puedes.
Lo decia porque ha habido casos de amplis que chispean o petardean en los locales de ensayo solo porque alguien ha tenido la brillante idea de poner una guitarra en un ampli de bajo, y si es un buen ampli a tomar por culo que va.
Subir
chapuzator
#12 por chapuzator el 31/07/2008
olmost escribió:
Hombre si es guarrindongo y eso, por poder usarlo puedes.
Lo decia porque ha habido casos de amplis que chispean o petardean en los locales de ensayo solo porque alguien ha tenido la brillante idea de poner una guitarra en un ampli de bajo, y si es un buen ampli a tomar por culo que va.


Está claro pues: los experimentos con gaseosa, no enchfar al ampli de guitarra "güeno" el bajo ni la guitarra al roland de bajo guapeton.

Por cierto he visto que en los bajos es muy comun que monten pastillas activas y a buen precio:aplausos:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo