Duda, ¿qué es?

danieltheone
#1 por danieltheone el 02/12/2011
Duda, ¿qué es la cosita verde que está sobre la pastilla del mástil en la guitarra de Vai?
Archivos adjuntos ( para descargar)
cosarara.PNG
Subir
kirk0000
#2 por kirk0000 el 02/12/2011
#1

Creo que es cinta adhesiva ( verde jejeje ) , talves tenga algun problema con esa pastilla , no creo que sea por estetica .

Saludos .
Subir
skyelth
#3 por skyelth el 02/12/2011
Vai con un problema es una pastilla ???
jaja suena tan improvable :P
yo si creo q es simple algo estetico ademas Vai es muy exentrico
Subir
hantxordoki
#4 por hantxordoki el 02/12/2011
Es el chicle que se estaba comiendo antes del concierto!! :risa:

Lo estará guardando para despues...
Subir
carlos agudelo
#5 por carlos agudelo el 02/12/2011
A mi me parece mas bien algun tipo de guarda puas para no dañar la pastilla. No se, solo especulo jajaja
Subir
lyonard
#6 por lyonard el 02/12/2011
Creo que esas cintas adhesivas corresponden a esto

"La cinta con el nombre fue pegada por Thomas (técnico de las guitarras de Steve) para identificar las guitarras cuando están en posición vertical en sus estantes."


aunque está no tiene ningún nombre puede que halla cumplido la misma función :saludo:
Subir
1
manoletoabigail
#7 por manoletoabigail el 02/12/2011
es una cinta adesciba¡¡
Subir
1
Tariu
#8 por Tariu el 02/12/2011
Ese trozo de cinta es para que no haya salientes en la pastilla y así no se le enganche la primera cuerda al hacer dive bombs ;)

Tan simple como efectivo... vale que es un excéntrico, pero no iba a ser decorativo no? porque no decora una mierda :D
Subir
tulkas_2003
#9 por tulkas_2003 el 02/12/2011
Dime también utilizaba algo parecido, un plástico en la pastilla del mástil, pero era por la forma de tocar, bastante agresiva, y llegaba a tener problemas a la hora del ataque con la púa... manías
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo