Duda de equipo para show

  • 2
LeandroPap
#13 por LeandroPap el 30/07/2011
Dependiendo del modelo, fabricante, especificaciones, el precio va a variar. Pero calcula que 10 como minimo, comprando amplis nacionales (lo cual no tiene nada de malo, en realidad son excelentes equipos) que se acerquen a esos modelos originales que quieres. De todos modos te repito, creo que es una decisión muy arbitraria eso de los 4 amplis. Para que estilos apuntas?? Que presupuesto tienes disponible realmente? Responde eso, por ahi te podemos recomendar algo mas adecuado a tu situacion, como te dijeron mas atras, asi por lo que dices es mejor un ampli bien versatil, que tener tantos amplis que termina por ser incomodo a menos que tengas un tecnico que los ajuste por vos y todo eso.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
RockyRaccoon
#14 por RockyRaccoon el 30/07/2011
y yo tenia pensado usar 10 lucas en los 4 amplis, pero capas que me valla por un vox valvular un vox ac30 custom classic y lo use para todo lo que toco, yo toco Beatles mas que nada y bueno despues kiss, red hot, y algo de nacional
Subir
Luisito Baneado
#15 por Luisito el 30/07/2011
El problem de usar varios amplis es que seguramente no tendrás contratada jente ni camión articulado. :scooter: como los Rollin Pistones.
Si vas en coche propio y te transportas tu tu equipo como todo quisqui de por aquí querras protejer tu espalda y no dejarte la vida acarreando cacharros.

Yo creo que todos pasamos por lo mismo. Acabo de conocer a uno que se ha comprado un ampli ZT de 3 Kg. y ha vendido un Peavey Classic 30 de 25 Kg.
Subir
LeandroPap
#16 por LeandroPap el 30/07/2011
Alguien escribió:
y yo tenia pensado usar 10 lucas en los 4 amplis, pero capas que me valla por un vox valvular un vox ac30 custom classic y lo use para todo lo que toco, yo toco Beatles mas que nada y bueno despues kiss, red hot, y algo de nacional


Si queres un ac30 BUENO, te recomiendo los Jorgeson, son nacionales, de calidad boutique, hechos en Argentina, y seguramente a un precio menor. Son hechos a base de los circuitos originales, pensa que ahi sacas el verdedero sonido beatle, y el de muchas otras bandas britanicas... Yo en tu lugar en vez de gastar tanto en amplificadores, me guardaria algo de esa plata para una buena guitarra (a menos que tengas una viola tope de gama).
Subir
Pastrami
#17 por Pastrami el 30/07/2011
Cabeza, no te gastes 10 lucas en 4 amplis jaja, comprate un ampli que te guste, y usa los matizes de ese ampli, además si tenes varias violas, multiplicas aun más el umbral de sonidos que podes conseguir, comprate un buen ampli, que te guste bastante, por ejemplo como dijo Leandro, si te compras un AC30 de calidad boutique argentino andas de vuelo!
Subir
RockyRaccoon
#18 por RockyRaccoon el 30/07/2011
y que es eso de boutique, un amplificador un pedal que es ??? ttienen algun video ??????? grasias por responder
Subir
Rocks90s
#19 por Rocks90s el 31/07/2011
depende lo que queiras y que gama un vox AC30 de una va por los 2000 dolares. asi que poneele 4 amplis de gama media alta rosaras los 20mil pesos o mastambien

Si tenes 10 lucas mira el singletone big twenty, es un ampli de fabricacion nacional de alta gama, tiene 2 canales el primero es como un vox AC30 top boost tiene solo volumen y tono y sacan tremendos cleans, el segundo canal se basa en un marshall plexi pero tiene master para que puedas sacar distorsion a volumen bajo, el ampli es una animalada y con 6lucas sacas un stack con caja 2x12 con wgs y con eso sonas a gloria, podes tocar lo que se te ocurra, el resto si queres lo podes invertir en un ampli distinto como un fendercito valvular o sino pedlaes o una buena viola para completar a ese animalito
Subir
Rocks90s
#20 por Rocks90s el 31/07/2011
Los pedales son pedales que dan efectos y modifican el sonido. Tambien estan los footswich del ampli que manejan al mismo de forma mas simple.
Boutique es la gama mas alta cuando hablamos de electronica, son echos con un nivel de detalle altisimo y montan compoentes de gran calidad, los amplis nacionales son generalmentes de gama alta boutuque y se hacen a pedido

Respecto a videos de amplis nacionales te dejo un par que subio mi profe de varios.














tambien te dejo los amplis de singletone




[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

por lo que buscas mira la familia de los twenty que te dan los tonos vox del ac30 y a su ves tenes otro canal marshall plexi que es el clasico marshall, tenes 2 pre en esos amplis por lo que tenes tremenda versatilidad
Subir
RockyRaccoon
#21 por RockyRaccoon el 31/07/2011
grasias rock 90 siempre vos y tus respuestas completitas, ahora me miro todos los videos
muchas grasiass
Subir
RockyRaccoon
#22 por RockyRaccoon el 31/07/2011
bueno voy a abrir otro post de pregunta en ampplificadores, porque este era porque queria saber como era eso de lo microfoneado xD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo