Duda: Epiphone sg 400 goth

euronymous
#1 por euronymous el 03/07/2010
Que tal colegas,
Soy nuevo en el foro y tambien en las guitarras electricas, asi que quiero pedirles ayuda para tomar una decision

Este es el dilema:

Voy a comprar mi primer guitarra y me gusto le epiphone sg 400 goth. Investigue en una tienda y nueva me cuesta $3910 pesos, aproximadamente 245 euros.

Y despues entre mis tiempos libres entre a mercado libre y encontre esto:

http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-48892496-subasta-desde-1peso-guitarra-epiphone-sg400-envio-incluido-_JM

Esta me cuesta $2300 pesos, aproximadamente 144 euros. tiene pastillas seymour duncan '59 model SH-1, puente y clavijas doradas,pero tiene 3 años con ella y tiene sus "detalles de pintura"

entonces, ¿Que me convendria? una nueva o estaria bien comprar l de mercado libre?
Esto lo digo por lo de la pastilla seymour duncan y todos esos disparates de uso y pintura. Quiero hacer una buena compra al final no sentir que la cague, ademas de que no tengo mucho dinero (todavía me falta el amplificador un pedal que me haga unos paros), bueno, me podria comprar la nueva pero quiero saber si la de mercado libre es una buena oferta como para no dejarla ir.
Gracias por su atención y espero no haberles aburrido con tanta lectura
Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
papasmamas
#2 por papasmamas el 03/07/2010
Si los detalles de pintura de la usada no te molestan ve por la usada, pero tienes q pensar q mas adelante si la quieres cambiar no te sera muy facil venderla, y quizas la tendras pegada un buen rato, y no te ofresaran muy buen dinero,, si tienes pensado comprar la SG esta para tenerla para muuuuuucho tiempo, o para siempre ve por la usada, pero si piensas q algun dia la venderas ve por la nueva, a menos q la usada no este tan mal. Asi es como pienso con lo de comprar un instrumento nuevo o usado. Suerte ...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo