Duda epiphone les paul standard 1986 URGENTE

Javiduran
#1 por Javiduran el 22/06/2013
Hola, he quedado mañana con el hombre. me ha surgido la oportunidad de comprarme una epiphone les paul standard, segun el numero de serie es de 1986, pero la pala tiene forma de la epiphone, y no de gibson, como se supone que era por esa epoca. ¿Alguno sabeis por que puede ser?
Es fake o algo?? Tambien la p del logo no es paralela a los clavijeros..


Aqui dejo un par de fotos:
Imagen no disponible

Uploaded with ImageShack.us
Imagen no disponible

Uploaded with ImageShack.us

Imagen no disponible

Uploaded with ImageShack.us
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Javiduran
#2 por Javiduran el 22/06/2013
Que alguien me diga algo pleasee
Subir
dazedbythesun
#3 por dazedbythesun el 22/06/2013
Que yo sepa las Epiphone siempre han tenido esta forma de pala (sólo algunas para el mercado japonés han tenido la pala con forma "Gibson". No, no las Elitist que tienen una forma parecida a Gibson pero no igual, sino algunas tiradas especiales restringidas con forma exacta de pala Gibson. El resto siempre han tenido la forma típica de Epi). Sin embargo algunos detalles del logo y la separación entre puente y cordal no las veo claras. Mi recomendación: date de alta en Mylespaulforum y pon un hilo pidiendo consejo en el subforo dedicado a Epiphone. Hay un forero llamado Paruwi que seguro que te aclara las cosas. Aunque puede que pidan más fotos y que se vean más claras: sobretodo de pala, los laterales del mástil (por el binding), frontal y trasera...
Subir
Javiduran
#4 por Javiduran el 22/06/2013
Tambien he encontrado junto a un amigo aue las stsndard se empezaron a fabricar en el 89 y que en esa epoca llevaban el numero de serie en pegatina...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo