Duda entre zoom 505 y vamp2

  • 1
oziriz
#1 por oziriz el 19/11/2007
wenas...

weno yo tengo una duda ya que yo tengo el zoom 505 II pero toy pensando cambiarme al vamp2

por un lado yo he leido en muchos partes que el 505 es una de las mejores opciones para principiantes ya que es economico y tiene muchas cosas

sin embargo en este foro no he visto que hablen mucho del 505 sin embargo recomiendan mucho el vamp2

ahora mi duda mas que todo esta en ke, si bien hay una diferencia de precio entre el 505 y el vamp2, esta diferencia de precio no es tan grande como es la gran diferencia que parecen tener ambas pedaleras, ya que por ejemplo el vamp2 tiene mas del doble de simuladores que el 505 y weno el vamp2 tiene muchas cosas que el 505 no tiene, pero su diferencia de precio no es tal, pensaba que kizas todos esos efectos y todo lo que tiene el vamp2 no tienen mucha calidad y por eso son tantos o bueno la verdad no se, por eso esperaba que uds me hablen al respecto

y aparte de eso kisiera saber cuanto cuesta el pedal para el vamp2


Movido de "Pedales, efectos, etc." a "Ayuda para eleccion pedales y multiefectos" (GustavoTM)
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Shred-Adict
#2 por Shred-Adict el 19/11/2007
No conozco bien el Vamp2 pero he escuchado temas de foreros con este aparato y le sacaron un sonido excelente.
El Zoom 505 II, lo he usado y te digo que es muy frágil y mete muchísimo ruido, así que no te lo recomiendo.

Saludos!
Subir
Isidro
#3 por Isidro el 19/11/2007
Hola, yo tengo el v-amp 2 y lo estoy utilizando para grabar la maqueta de mi grupo, da unos sonidos muy buenos, creo que mejor el v-amp, ahora, para conectarlo al input de un ampli no sirve, por lo menos en mi valvestate suena a KK

Entra en mi myspace, el primer tema y el último están grabados con el v-amp
Subir
oziriz
#4 por oziriz el 20/11/2007
glicerio escribió:
Hola, yo tengo el v-amp 2 y lo estoy utilizando para grabar la maqueta de mi grupo, da unos sonidos muy buenos, creo que mejor el v-amp, ahora, para conectarlo al input de un ampli no sirve, por lo menos en mi valvestate suena a KK

Entra en mi myspace, el primer tema y el último están grabados con el v-amp


o sea que lo que tu dices es que el vamp2 es weno pa grabar pero no pa tocar usando un ampli??
Subir
eki
#5 por eki el 20/11/2007
Aupa!

Yo tengo el Zoom 505 y el Vamp2 y es muchisimo mejor el vamp que el zoom, pero vamos para mi es tanta la diferencia en calidad de sonido q no se pueden comparar. Ademas el zoom lo veo mas como un multiefectos y el vamp es un simulador de amplis que suena a gloria.

Pos espero haberte ayudado!
taluee:saludo:
Subir
oziriz
#6 por oziriz el 20/11/2007
he andado leyendo por el foro
y me he dado con que dicen que el vamp2 no sirve para conectar a un ampli, que suena mal
tonces que se puede hacer, o sea tambien dicen que suena bien con audifonos y creo que conectandolo a la pc tambien suena bien...
pero yo aparte de usarlo en casa kiero usar el vamp2 para ensayos
no se tonces si el vamp2 es una wena opcion o como lo uso para que suene bien con el ampli
Subir
txominmetal
#7 por txominmetal el 20/11/2007
el vamp2 de calle....creo que algunas emulaciones que trae son bastante buenas por el precio que tiene, mientras que el zoom, a mi al menos no me convence...
Subir
jperlun
#8 por jperlun el 20/11/2007
una cosa importante...son dos cosas diferentes, el zoom es un multiefectos el v-amp un simulador de amps con algunos efectos. y evidentemente pillate el vamp que le da 3000 vueltas al zoom...
Subir
Ikazategi
#9 por Ikazategi el 20/11/2007
no es lo mismo un multiefectos que un simulador de amplis.

si buscas un multiefectos el vamp2 te va a defraudar mucho.

tiene algunos efectos, pero pocos y malos... asi que esa faceta suya, te puede sacar de un apuro, pero no es la mas destacada... si quieres un simulador de amplis, este es el tuyo...

ami me gusta mas incluso que el afamado pod... pero bueno, es cuestion de gustos.

el vamp ami con el ampi no me gusta como suena.. pierde caracter... pero para ensayar, si teneis una mesa y una buena etapa de potencia siempre lo puedes enchufar a mesa...
Subir
oziriz
#10 por oziriz el 21/11/2007
weno gracias por la aclaracion
efectivamente lo que yo kiero es una simulador de amplis, tonces kreo que lo mejor es el vamp2

pero como decia antes he leido que dicen que el vamp2 suena muy mal conectado a un ampli
yo tengo un ampli de 30w y es a este que yo kiero conectarlo y usarlo tanto para tocar en casa como para tocar en ensayos
Subir
Isidro
#11 por Isidro el 02/12/2007
Hola Oziriz, el vamp no sirve para conectar a un ampli directamente,a menos que tenga entrada de cd,eso he leído, el mío no lo tiene y me pasa eso, y como te han dicho usando solo los efectos te defraudará, porque sigue alterando el caracter del amplificador...no se si me explico...a mi lo que me hace es que el ampli pierda fuerza y presencia y de manera bárbara, no se si eso no pasará tanto en un amplificador más pequeño como el tuyo, el mío es de 100w
Subir
oziriz
#12 por oziriz el 03/12/2007
gracias por responde glicerio

pero entonces en que otra opcion puedo pensar
ya que yo pienso ocupar el simulador de amplis en un ampli

PD: y tambien lei por el foro por ahi que decian que el vamp tiene unos "modos", unos de esos era el L1 y L2 decian que estos son para tocar al vivo, y que para que me suene bien en un ampli tenia que ponerlo en uno de estos dos modos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo