Duda entre varias

yellows
#1 por yellows el 01/02/2008
hola [EMAIL="compañer@s"]compañer@s[/EMAIL] forer@s :

Vereis quiero comprarme una guitar nueva y estoy dudando entre varios modelos, aver si me podeis aconsejar un poquillo ok¿

Cort X-11 TCG (Trans. Charcoal Grey)

Ibanez RG320DXFM-TG

Ibanez SAS36FM-DRS

Ibanez SZ-320

que os parece?
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
comatorium
#2 por comatorium el 02/02/2008
pues las unicas comprables son la rg y la cort son de floyd, brazo similar... en fin yo creo que de esas dos me gusta mas ibaenz, la sa es una sonido mas strat, son bastante buenas no osn de lo mejor para distorciones muy brutas pero tienen un buen tono y la sz que te puedo decir a mi es la que mas me gusta :P si notas yoi tengo una jajaja tiene buen sonido en general, muy equilibrada, comoda y se mantiene afinada durante buen rato... no por nada son de las fav de el sr friedman... ne fin yo te recomendaria la sa y la sz
Subir
avi_bg
#3 por avi_bg el 02/02/2008
Pero Comatorium... si solo hay una Cort... y las otras son Ibanez... para qué contestas! ya sabemos tu respuesta!!! xDDDDD


Fuera de bromas...

Qué musica quieres tocar??

Si vas más por el blues y el rock te diría que la SAS36FM sin dudarlo ni un instante... a no ser que prefieras puente fijo que es la Ibanez SZ sin dudarlo nada tampoco!

Por otra parte... si quieres una guitarra más para metal... te diría que la cort X11 te va a dar una mejor relación calidad/precio que la Ibanez RG.

Saludos!
Subir
JmFernandez
#4 por JmFernandez el 02/02/2008
avi_bg escribió:
Por otra parte... si quieres una guitarra más para metal... te diría que la cort X11 te va a dar una mejor relación calidad/precio que la Ibanez RG.Saludos!

Lo confirmo, la X11 da bastane caña para metal y su puente permite hacer algunas filigranas sin demasiados problemas..
Subir
yellows
#5 por yellows el 02/02/2008
pues tiro más para metal la verdad, el caso esque la cort es la que más me tira de las que os he puesto, tiene pastillas emg

por cierto sabeis de algun sitio bueno en madrid donde no te miren mal por probar gutiarras? conozco ardemadrid, el bosco, radical music... e igual voy al radical, que decis?
Subir
comatorium
#6 por comatorium el 02/02/2008
pues para metal

excluye la sa, la rg y cort te daran sonidos paecidos y la sz un sonido mas gordo, la sz es un poco mas dificil para solear que las otras por su brazo (que la verdad no mucho) y la rg y cort son mas para darle velocidad, sobre la tienda no se por que yo vivo en mexico XD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo