Duda entre tres

cfjuanky
#1 por cfjuanky el 20/09/2008
Se que no tienen nada que ver una con otra, y también se que cada una saca un sonido completamente diferente, pero valorando solo la calidad de la guitarra, es decir, sobretodo calidad/precio, acabados y demás, cual de estas tres creeis que es mejor:

Gibson Les Paul Studio
Gibson SG Standard
Fender Stratocaster American Deluxe HSS

Las tres me encantan, pese a sus diferentes sonoridades, las tres se adaptarian perfectamente a mi grupo, sobretodo la ultima, porque su combinación HSS me da mucha versatilidad, yo creo que la fender es de gama mas alta a las otras y será de mas calidad, pero por si acaso, vosotros que pensais???
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
pelolaviola@hotmail.com
#2 por pelolaviola@hotmail.com el 20/09/2008
Tuve las Gibson Custom y Les Paul de Luxe , que para mí son superiores a Fender, ahora entre ésas dos Gibson que tú mencionas, me quedo con la Fender.-:ok:
Te mando un abrazo.-:saludo:
Subir
sifredi
#3 por sifredi el 20/09/2008
Yo te recomiendo la SG. Yo me acabo de pillar otra y estoy encantado. La estudio la tuve un tiempo y el mástil nunca me gustó así como el sonido (me pareció siempre muy opaco). Fender....tengo unas cuantas y ya casi nunca toco ninguna en directo porque no me dan la caña que necesito ni en limpio ni con saturación; solo las uso para algun pasaje muy concreto en grabaciones muy específicas. La SG es un guitarrón. Con ella puedes tocar lo que te echen. Un saludo :saludo:
Subir
redfines
#4 por redfines el 20/09/2008
Soy partidario de la SG
Subir
awikki
#5 por awikki el 20/09/2008
yo me quedaria con la SG sin duda, es una guitarra que me encanta y ademas es un guitarrón, pero si crees que la fender te ira mejor para tu grupo, pues ve a por ella ;)



saludos!:saludo:
Subir
guitarbdn
#6 por guitarbdn el 20/09/2008
La que vaya mejor para tu grupo, y en especial la que te guste mas a ti...

Las SG meten una llesca que no veas...:D
Subir
angakok
#7 por angakok el 20/09/2008
Quédate la que mas se ajuste a tu música...:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo