Duda entre semihollows...

Josué RG
#13 por Josué RG el 02/10/2016
...Hola compañeros... Gracias por vuestras respuestas...
En Canarias es muy muy complicado pillar una D'angelico, o una Collins, o una Guild, por ejemplo... Las tres que he puesto, la Gibson, la yamaha y la ibanez (incluso la tokai) las tengo a mano, y será entre ellas la que elegiré, aunque os agradezco que me hayan sugerido otras opciones... La verdad es que no me fio de traerme una guitarra de "fuera" sin haberla probado, aparte de aduanas, etc...
Con respecto a la tokai, por lo menos la les paul que tengo (japonesa, pero normalita), es una gran guitarra, de hecho de mi arsenal salieron dos Gibson que vendí, y se quedó la tokai...
La Gibson 335 studio no me atrae mucho, la verdad, el acabado de las Gibson no me mola mucho...
La que más me está tirando es la yamaha sa2200 de la que hay muy buenas críticas... Y la tokai, si pillo una para probar, pues también me pone... La ibanez es muy similar a la yamaha, pero más cara... A ver si puedo probarla...
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Stark
#14 por Stark el 02/10/2016
#13 La yamaha es una guitarra preciosa, con una tapa que muy pocas guitarras tienen por esos precios. Ademas trae dos Humbuckers que se pueden transformar en single coils con sus push/pulls que funcionan estupendamente. La fabricación de esta guitarra es de lo mejor la verdad, unos acabados inmejorables, una madera preciosa. Cada vez que la pruebo en alguna tienda se me cae la baba. ¿Por curiosidad, a que precio te la dejan?
Subir
Josué RG
#15 por Josué RG el 02/10/2016
...tuve malas experiencias con la nitro y los herrajes de mi Gibson 335 Dot, de ahí que les tenga un poco de recelo... Se hicieron un "asco" aunque la limpiara y cuidara con mimo, y guitarras de la mitad de precio y más viejas, se mantenían perfectas...
Subir
Josué RG
#16 por Josué RG el 02/10/2016
Hola Stark... 1600 pavos, nueva...
Subir
Stark
#17 por Stark el 02/10/2016
#16 Yo pensaba que era más cara, sobre los 1900
Subir
Josué RG
#18 por Josué RG el 02/10/2016
...precio normal en tienda 1860 euros, pero con el descuento que me hacen en plan colegas, se me queda en eso, 1600...
Subir
Orbiter
#19 por Orbiter el 02/10/2016
Pillate la Yamaha o la Tokai.
Subir
Josué RG
#20 por Josué RG el 05/10/2016
...Hola compañeros... Al final ya he salido de la duda y me he lanzado por la yamaha sa2200... Y creo que he hecho una buena elección...
...ya desde que ves el estuche, compruebas que es de una calidad excepcional... La guitarra viene perfecta, pero perfecta... Los acabados son muy buenos y no se le ve ni un solo fallo... Les dejo un par de fotos para que vean a la niña...
La sensación con la guitarra en la mano, es que es muy sólida y no muy pesada... Tiene un tacto muy bueno, tanto clavijeros, herrajes y electrónica están bien montados, y dan sensación de calidad... El ajuste de la cejuela y puente esta muy bien, aunque le daré un repaso...
En cuestión de sonido, les diré mejor cuando la pruebe en condiciones, ya que en la tienda La probé pero no en profundidad...
Bueno, muchas gracias por vuestras respuestas...
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSC_0128.JPG
DSC_0129.JPG
DSC_0130.JPG
DSC_0131.JPG
DSC_0134.JPG
DSC_0135.JPG
DSC_0133.JPG
Subir
Txetxen
#21 por Txetxen el 05/10/2016
Pues enhorabuena, compañero: guitarraza que te has pillado!!!

Parece fantástica: de enorme calidad en acabado y materiales y no puede ser más bonita, la verdad.

Ahora te toca disfrutarla, que pagarla (es la peor parte) ya está pagada...
Subir
1
Coronel Buendia
#22 por Coronel Buendia el 05/10/2016
Muy guapa la bicha, parece de una calidad excelente en las fotos, está acabada en poli o nitro?.. en todo caso, felicidades y que la disfrutes chicharrero! :ok:
Subir
1
Stark
#23 por Stark el 05/10/2016
Preciosa!!
Subir
1
Diego Black Audio
#24 por Diego Black Audio el 08/10/2016
Enhorabuena.
Buena elección, yo tengo una sa2200 y estoy encantado con ella, aunque tambien tengo una gibson es 335 y aun me gusta mas, sobre todo en sonido y sensaciones.
La yamaha suena mas modernilla y no me inspira tanto como la 335.
Las Tokai estan bastante lejos de la yamaha.

Saludos y a disfrutarla
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo