Duda entre rr3 con floyd rose o ltd v-401 fm sin él.

latr
#1 por latr el 10/10/2011
Hola,llevo ya unos tres años tocando la guitarra y me apetecia comprarme ya una nueva y mejor(empece con una cort x-2,que por cierto me ha salido excelente)y no puedo decidirme entre la jackson rr3 y la ltd v-401 fm.Las dos tienen forma de v(me gusta mas la de la jackson) y un precio parecido.La ltd tiene pastillas activas,que me gustan bastante(emgs 81)y la jackson unas seymour duncan activas.Me gustaba mucho la jackson hasta que un amigo me dijo que el floyd rose era malisimo y que hacia que la guitarra se desafinara todo el rato.Me encanta el metal en especial children of bodom y bullet for my valentine y la guitarra la suelo afinar en do por lo que necesito una guitarra que aguante afinada.Gracias por responder un saludo desde españa
La jackson: https://www.thomann.de/es/jackson_rr3_graphic_finish_cs.htm
la ltd: https://www.thomann.de/es/esp_ltd_v_401fm_stbc.htm
Subir
salgat
#2 por salgat el 10/10/2011
hasta donde yo se las duncans de la jackson son pasivas. También tienes esta opción https://www.thomann.de/es/jackson_kv5fr_king_v_bk.htm aunque es bastante más fea, pero el puente ya es un floyd más o menos en condiciones.

también está ésta: https://www.thomann.de/es/bc_rich_nj_jrv_deluxe.htm con floyd rose original y más o menos del mismo precio que manejas. De entre las 3, el corazón dice Jackson, la razón una de las otras dos...
Subir
1
latr
#3 por latr el 10/10/2011
muchas gracias por tu opinion y estoy de acuerdo contigo,el corazon dice jackson rr3 :) y la ltd que te parece?? y es verdad me equivoque las de la jackson son pasivas xd
Subir
salgat
#4 por salgat el 10/10/2011
yo el único modelo de LTD que he probado ha sido el EC-1000, y es una pasada, nada más cojerla se nota que es un guntarrón. Tenía el diapasón de ébano, y es suuuper suave y rápido. La tipo flying que has puesto, tiene el diapasón de palorrosa, y puente fijo. La BC rich de ébano y floyd original.