Duda entre ltd y lag

Yggdrasil
#1 por Yggdrasil el 23/11/2012
Hola compañeros!

Tengo curiosidad por conocer su opinion sobre estas guitarras economicas, las cuales creo que tienen una buena relacion calidad-precio.

http://www.espguitars.com/guitars/ltd-standard-deluxe/m-330.html

http://france.lagguitars.com/Arkane/200-/-/Old-Port-Shadow-p124172.html

Las dos tienen caracteristicas y precios semejantes. El tema de las pastillas no me preocupa ya que siempre monto dimarzios a mis guitarras.
Que les parecen?
Alguno ha podido probarlas?
Alguna otra recomendacion tipo ibanez s?

Gracias de antemano.

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
denis78
#2 por denis78 el 23/11/2012
yo he provado el modelo anterior a esa lag, y esta super bien por el precio, lo unico que antes estaba sobre los 450€, ahora sobre los casi 600€... mirate las arkane 500 que hay en el foro en segundamano, tiradas de rpecios y con SD USA y floyd original... yo lo tendria muy claro, las dos estan practicamente nuevas, sin golpes ni nada...

Saludos
Subir
Yggdrasil
#3 por Yggdrasil el 23/11/2012
Gracias por contestar, me intereresa la arkane 200 nueva por que es de "caoba" supuestamente y si no estoy equivocado la antigua es de tilo al igual que las 500. Lo que desconozco es si en estas nuevas mantienen la calidad de las anteriores...y sobretodo comparado con esa ltd de la cual no conocia su existencia. O con una ibanez s tambien...

Saludos
Subir
denis78
#4 por denis78 el 23/11/2012
mmm no suenan nada mal las de tilo, si quieres que sea caoba por algun motivo en especial de acurdo, pero no te esperes un pedazo de tono profundo o muchisimo sustain, sigue llevando un floyd rose que te come mucho tono. Las 500 ademas llevan una tapa, no lamina de arce. De todas maneras si no especifica que tipo de caoba es, siendo una caoba asiatica igual hasta me decanto pòr el tilo. Saludos
Subir
Yggdrasil
#5 por Yggdrasil el 23/11/2012
No me entiendas mal, ya se que suenan bien las de tilo, de hecho tengo una y que por esa gama de precios no se puede pedir una caoba de mucha calidad, pero el tono basico supongo que si lo dara. Solo queria saber la opinion sobre esas guitarras y asi sacar algo en claro como por ejemplo si merece la pena subir de nivel a otras tipo ltd 1000 o ibanez s premium.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo